• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Aprende a sacarle mucho provecho a los sistemas de alarmas como aliados infalibles para tu seguridad y el resguardo de tu familia y de tus bienes. Aprende un poco más sobre estos dispositivos electrónicos y anímate a instalarlos en tu propiedad.

    Las alarmas son dispositivos de alerta temprana que emiten una señal que avisa sobre la proximidad o existencia de un peligro alrededor del área afectada. Los sistemas de alarmas en sí mismos son dispositivos inteligentes que cumplen tareas de prevención casi sin la intermediación del usuario

    Un sistema de alarmas es un dispositivo infalible, programado para alertar sobre algún peligro inminente sobre todo en una propiedad o en cualquier área destinada a ser protegida. Los sistemas de alarmas pueden habilitarse en casas, edificios, pisos, fincas, galpones empresas, industrias, oficina so apartamentos.

    La utilidad de los sistemas de alarmas como medios de detección de peligros ha sido ampliamente demostrada razón por la cual estos dispositivos figuran entre los predilectos de la población mundial a la hora de instalar seguridad privada.

    Los sistemas de alarmas pueden emitir o no sonidos al detectar movimiento en un área que se supone vacía. Se comunican a través de un sistema de ondas radioeléctricas que emiten una alerta una vez que los sensores de movimiento detectan en el área una actividad irregular.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Es bueno destacar que los sistemas de alarmas son muy seguros y confiables. Las empresas de seguridad privada en el mundo los recomiendan como quiera que son muy efectivos a la hora de alertar acerca de la presencia de un intruso en un espacio en particular y registran un mínimo de fallas.

    ¿Cómo funcionan los sistemas de alarmas?

    Los sistemas de alarmas detectan la intrusión en una propiedad privada gracias a la acción de los sensores de movimiento. Estos dispositivos que se instalan en puntos estratégicos de la propiedad son los encargados de detectar el movimiento en el espacio y emiten señales al panel de control de la alarma para alertar acerca del movimiento que se percibe en el área.

    Cuando el panel de control de los sistemas de alarmas percibe la repetición en la alerta de movimiento ordena el salto de la alarma. En la mayoría de los casos el salto consiste en la activación de las sirenas sonoras del sistema de alarmas. A consecuencia de esto se emite también una alerta de trasmisión a la central receptora de alarmas que avisa sobre el salto y, en algunos casos, puede trasmitir imágenes o vídeos a la central en tiempo real.

    Para activar o desactivar su sistema de seguridad con alarmas el usuario por lo general utiliza una contraseña de seguridad o una clave de armado. Esta contraseña es introducida en el panel de control del sistema de alarmas para ordenar que se armen los sistemas de alarmas o en su defecto que se desarmen dependiendo de la circunstancia en la cual se encuentre el usuario.

    Los sistemas de alarmas se adaptan perfectamente a las demandas que presente cada usuario en una propiedad determinada. No sólo se encargan de detectar la intrusión y alertar en torno a un posible peligro de robo o agresión en la propiedad, sino que también estos sistemas de seguridad suelen permitir la incorporación de otros componentes que a su vez cumplen con la prevención de otros accidentes como incendios, derrame de tóxicos o de agua y botes de gas.

     

     

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.