• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Un botón del pánico es una herramienta perfecta para complementar el moderno sistema de seguridad que tienes instalado en tu oficina o negocio. Estos consisten en, como su nombre lo indica, un botón que se coloca de forma escondida, generalmente debajo de escritorios y taquillas; y que al activarse, emiten una señal silenciosa a una central, la cual se encarga de contactar con las autoridades pertinentes.

    La principal ventaja de este tipo de alarmas es que se pueden utilizar en situaciones peligrosas de forma disimulada. Si hay un criminal armado dentro de tu establecimiento, lo mejor es no arriesgarse a usar un teléfono para pedir ayuda, por lo cual un botón de alarma resulta ideal.

    Utiliza tu botón del pánico correctamente

    • Entrenamiento: Este tipo de alarma no sirve para nada si tu personal no sabe cómo utilizarlo o no lo ha practicado en un simulacro. Mantén al día a tus empleados sobre esto para que todos se sientan más seguros y estén más tranquilos en sus puestos de trabajo.
    • Compleméntalos con un sistema de cámaras: Lo ideal es que coloques una cámara enfocada en cada botón del pánico que poseas. De esta manera conseguirás evidencia visual de todo lo que ocurre si el botón llegase a ser presionado. Si tu oficina o negocio tiene una central de seguridad, configura los monitores para que enseñen automáticamente la señal de la cámara correspondiente al botón que fue presionado. Si no posees una central de seguridad, haz que el feed de las cámaras pueda ser accesado desde una computadora personal.
    • Usa el adecuado: No todas las emergencias son iguales, no es lo mismo una persona en estado de ebriedad haciendo una escena dentro de tu negocio que dos criminales armados queriendo robarlo. Por esto, las grandes empresas de seguridad dan la opción de “dos botones”. Al presionar una vez el botón se enviará una señal de emergencia estándar y al presionarlo dos veces, se hará saber a la central que la emergencia en cuestión es bastante grave por lo que se deben tomar medidas inmediatamente.

    Usa todos los beneficios que te ofrece nuestro Comparador de alarmas para encontrar un botón del pánico que se adapte a tus necesidades y las de tu negocio

    Categorías: Noticias

    Comentarios cerrados.

    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.