• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • No todas las alarmas casa son iguales. En efecto, las alarmas casa tienen sus diferencias pese a mantener algunas funciones en común. Por supuesto, hay sistemas especializados que nos otorgarán ciertas tareas de forma específica, mientras hay algunos que pueden combinar varias tareas al recibir señales de distintos sensores. Si quieres saber más acerca de los tipos de alarmas según su función no pierdas de vista este post.

    Las alarmas casa son artefactos electrónicos de última generación capaces de desempeñar múltiples tareas en la propiedad relativas a la seguridad. Son sistemas inteligentes que detectan con precisión los peligros más comunes del día.

    La efectividad de los sistemas de seguridad con alarmas casa es altamente demostrada. Esta es la razón por la cual miles de usuarios alrededor del mundo prefieren las alarmas casa tras ser realmente seguras y resultar además una opción económica y accesible.

    Si estás pensando en instalar en tu propiedad una alarma casa probablemente ya sabrás que existen varios tipos de estas alarmas. Los sistemas de seguridad se clasifican según su tamaño, según su método de trasmisión de señales y según su función.

    Encontramos entonces que hay alarmas para casas de máxima seguridad, de seguridad media y de seguridad baja. Esto se determina sacando un balance de las necesidades de seguridad que se registran por separado en cada propiedad. También hay una clasificación según su método de trasmisión en alarmas alámbricas y alarmas inalámbricas y finalmente según su función.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    En este post hablaremos específicamente de los tipos de alarmas casa según su función ya que es una pregunta común entre los usuarios y una razón de peso por la cual muchos ciudadanos interesados en estos sistemas de seguridad desisten de hacer la compra on line precisamente a consecuencia de las dudas.

    Entonces, acompáñame a descubrir cuáles son los tipos de alarmas casa según su función. Antes de proceder  a la compra de tu sistema de seguridad es indispensable que conozcas muy bien cuál es la función que necesitas con prioridad:

    1. Alarmas casa anti intrusión

    Esta es la función principal de la mayoría de las alarmas casa que se comercializan en el mercado. A decir verdad, la mayoría de las alarmas cumplen con esta función aunque tengan otras anexas y se trata de la capacidad de detectar la entrada de intrusos. Esta función es posible gracias a la presencia en los sistemas de seguridad de sensores de movimiento que detectan de forma inmediata las ondas de movimiento generadas por cualquier intruso que haya incursionado en la propiedad y realizan dos tareas; ordenar la detonación de las sirenas de la alarma y enviar una alerta inmediata  a la central receptora de alarmas.

    1. Alarmas contra incendios:

    Es común que las alarmas casa contra incendios se instalen en propiedades que pasan mucho tiempo sola so donde hay niños o adultos mayores. Como su nombre lo indica, sus funciones están dirigidas hacia la detección temprana de incendios a través de la activación de sensores de temperatura. Esta alarma es capaz de alertar antes de que los niveles de calor sean considerables a fin de evitar que el incendio como tal llegue a extenderse en la propiedad o alcance magnitudes considerables como para generar pérdidas al propietario.

    1. Alarmas casa anti inundaciones:

    Las alarmas casa anti inundaciones suelen ser muy solicitadas contrario a lo que muchos piensan. Las alarmas anti inundaciones no sólo son muy útiles para ayudar a los usuarios cuando hay grifos abiertos en la propiedad o tuberías rotas, sino que también es útil para detectar el nivel de agua acumulada en el inmueble a consecuencia de desbordamientos alternos o inclusive de fuertes lluvias cuya consecuencia de acumulación d aguas se puedan percibir en la propiedad.

     

     

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.