• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Una pregunta muy frecuente entre los usuarios, en especial entre aquellos que usan alarma para casas portátiles o con kid de instalación. Parece sencilla de responder, sin embargo, tiene algo de complejidad. La ubicación de los sensores de movimiento resulta muy importante para garantizar los óptimos resultados de los sistemas de seguridad privada. 

    Aunque siempre se recomienda que sean los expertos instaladores quieren cumplan con la ubicación de una alarma para casas o de una alarma para negocios, también es bastante frecuente que sea el mismo cliente quien se dedique a esta tarea. 

    Por múltiples razones, en el mercado de la seguridad privada existe gran variedad de opciones, tanto de alarma para casas, como de alarmas para negocios que pueden ser fácilmente manipuladas por el mismo usuario, por lo que es también bastante común que estos instalan los sensores de movimiento. 

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    En realidad, los kid de alarmas para auto instalación están dotados de un instructivo de instalación que ayuda mucho al usuario, inclusive a colocar estos dispositivos en el lugar más indicado. Esta tarea, por ningún motivo debe tomarse a la ligera como quiera que es de suma importancia para garantizar el resguardo del lugar de manera correcta. 

    Si tú mismo estas dispuesto a instalar tu sistema de alarma para casas echa un vistazo a estos sencillos consejos que te ayudarán a garantizar que la instalación de tus dispositivos de seguridad privada termine siendo todo un éxito. 

    Antes de esto, no olvides tener en cuenta que lo más recomendable es que contactes a expertos en seguridad privada  la hora de hacer la instalación. También para garantizar la comunicación de su alarma para casas con una central receptora de alarmas. 

    • El primer consejo es leer el instructivo y seguir las sugerencias a cabalidad. La razón de este consejo, es que la ubicación correcta de los sensores de movimiento dependerá en gran parte del tipo de sensor y del tipo de alarma para casas. Por este motivo, nada mejor que leer las instrucciones específicas del mismo 
    • Ubique los sensores de movimiento en las áreas de obligatorio paso en la propiedad. De esta manera garantizará que habrá una correcta lectura de toda el área. 
    • Ubique los sensores de movimiento a la altura prevista en el manual instructivo y no más alto, porque va a dificultar la lectura, o más bajo porque podría chocar con objetos dentro de la propiedad. 
    • Evalué cuales son las zonas probables para que entren intrusos y ubique los sensores alrededor. Por ejemplo, es común que los intrusos se dirijan al área del dormitorio por lo cual es recomendable ubicarlos hacia esta zona 
    • Ubíquelos donde el intruso pueda caminar en paralelo al sensor y no directamente hacia él. Los lugares más recomendables son pasillos, escaleras o caminos de pared cerrada. 
    • Ubique los sensores cerca de las puertas principales que pueden ser vulnerables a la entrada de intrusos. Prefiera los lugares donde es más probable la entrada como las puertas traseras 
    • No ubique los sensores donde se generen cambios drásticos de temperatura, ya que esto puede alterar su funcionamiento. Evite las estufas, los hornos, lugares con mucha exposición al sol o alrededor de los aires acondicionados. 
    • Tenga siempre la previsión de ubicar los sensores de movimientos en lugares que no sean accesibles para las mascotas. Es decir, donde no estén deambulando mascotas grandes o animales que puedan acceder al área como aves o roedores. 
    • Evite colocar los sensores de movimiento de su alarma para casas cerca de ventana so de cortinas que estén generando movimiento constantemente por la acción del viento. De esta manera podrá evitar las falsas alarmas y alargar la vida útil del dispositivo.  
    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.