• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Si sientes que el sistema tiene fallas contacta a los técnicos

    En ocasiones, cuando sentimos que nuestro sistema de seguridad con alarmas no está funcionando de forma correcta, optamos por probar nosotros mismos el equipo generando movimiento y esperando que el equipo se active. Si este se activa estaremos ocasionando una falsa alarma y si esto no ocurre nos ponemos nerviosos pensando que la alarma no sirve. Por este motivo se recomienda probar las alarmas solo con asesoría de los expertos.

    Probar nuestro sistema de seguridad con alarmas para saber si está funcionando de manera correcta es algo que en ocasiones nos provoca hacer desde el primer momento en el cual acudimos a hacer la compra y se nos instala el equipo en la propiedad.

    Aunque con alguna frecuencia los técnicos y expertos en alarmas que cumplen con la instalación de los equipos nos permiten probar la alarma junto a ellos, en ocasiones quedamos insatisfechos o dudosos sobre el funcionamiento correcto del equipo.

    no dudamos la la hora de activar nuestra alarma con movimientos inducidos y finalmente acudiremos

    En consecuencia., lo primero que se nos ocurre hacer es generar el movimiento por nosotros mismos para saber que tan bien está funcionando nuestro sistema de seguridad con alarmas. De esta manera creemos que estaremos más tranquilos al ver que la alarma se activa al detectar un movimiento irregular.

    ¿Y si se da una falsa alarma?

    Cuando esto ocurre y decidimos probar la alarma para casa o alarma para negocios nosotros mismos lo más probable es que generemos una falsa alarma. Tal vez esta posibilidad hasta ahora no nos parece perjudicial ni tampoco peligrosa porque al fin y al cabo estamos conscientes de que el movimiento que se está registrando en la propiedad es provocado por nosotros mismos y no por ningún otro extraño.

    Entonces, no dudamos la la hora de activar nuestra alarma con movimientos inducidos y finalmente acudiremos al panel de control para introducir la clave de seguridad en el equipo y provocar que se apaguen las sirenas de la alarma.

    Sin embargo, hay algo en lo que poco pensamos cuando vamos a probar nuestra alarma y es que estos equipos están conectados a una central receptora de alarmas. En esta central se mantiene un registro muy minucioso de la actividad de la alarma y al detectarse cualquier actividad irregular o cualquier movimiento que cambie el estado de la alarma ya se creara una alerta.

    Y aunque la mayoría de las empresas de seguridad que manejan la central receptora de alarmas se comunican con el cliente al recibir esta alerta para verificar si se trata de una situación real o de una falsa alarma, algunas otras envían de una vez la ayuda o dan parte a la policía.

    Como seguramente ya sabrás en nuestro país es un delito genera una alarma policial o a cualquier otro organismo del estado que sea falsa porque evidentemente se puede perder tiempo valioso necesario para atender otra emergencia. Esto quiere decir que provocar una falsa alarma de forma intencional podría salirte caro.

    ¿Si no se activa la alarma?

    Si en cambio decides probar tu sistema de seguridad con alarmas para casas o alarmas para negocios y te percatas de que el equipo no ha funcionado como lo esperabas, es decir, la alarma no se activó cuando generaste un movimiento en el área protegida pese a estar armada, tu primera razón será pensar que la alarma no está funcionando de forma correcta.

    Sin embargo no siempre es así. El hecho de que el sistema de seguridad no se active inmediatamente cuando generas movimiento no necesariamente quiere decir que no funcione. Recuerda que las alarmas están programadas con otros sensores y temporizadores y puede ser que no se cumplan todos los requisitos para la detonación.

    De cualquier manera si tienes alguna duda sobre el correcto funcionamiento de tu sistema de seguridad con alarmas lo mejor será que te comuniques con los tecnicos en alarmas de la empresa de seguridad que te asesora vía telefónica o a través de Internet.

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.