• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Protección los niños

    Los patios y jardines de las casas, o zonas sociales si nos referimos a departamentos en edificio residencial son muy importantes  debido a que ahí es donde nuestros hijos y familiares pasan el tiempo libre, sobre todo en épocas de vacaciones. Realizamos reuniones con amigos o familiares, fiestas para los niños con sus diferentes elementos de juegos, como piscina, parques.

    Las caídas ocasionadas desde lugares altos, como árboles, tropezones o al pisar objetos resbalosos.

    También, ayuda a los niños a desarrollar métodos de juegos o deportes de forma libre y segura, fueras de riesgos. Sin embargo, los accidentes son hechos que no se pueden predecir, tomar las prevenciones de alarma hogar contra accidentes para que nada pueda afectar la tranquilidad de tu familia, ni la tuya en sus tiempos libres en casa.

    Los niños afrontan riesgos, los cuales podemos prevenir, como:

    • Las heridas causadas por herramientas filosas u objetos pesados, mal ubicados en los patios.
    • Las quemaduras por parrillas son alarmantes, lo ideal para evitar estos casos de accidentes cuando hay niños cercas jugando, es no alejarse de las parrillas siempre y cuando estas se encuentren encendidas o calientes.
    • Las caídas ocasionadas desde lugares altos, como árboles, tropezones o al pisar objetos resbalosos.
    • Intoxicación por el contacto de frutas o plantas venenosas.
    • El ahogamiento en piscinas sin sus diferentes elementos de protección, muchos niños pueden tener accidentes de caídas en las piscinas al momento de tu ausencia. Al igual que con cualquier objeto extraño que se crucen en el camino el cual pueda meterse a la boca.
    • Evaluar con mucho cuidado y determinación, el área de juegos de los niños tomando en cuenta si las piezas se encuentran en perfecto funcionamiento, o si los tornillos o elementos no se destacan del equipo.
    • Mantener siempre los arboles libres de ramas filosas que sobresalgan, ya que al tenerlas cercas del alcanza de los niños, corren el riesgo de rasguños o de que se puedan trepar por ellas.
    • Quitar o no dejar cuerdas al alcance los niños, como tendederos de ropa.

    Como puedes dar cuenta, las prevenciones de accidentes en jardines o patios son temas muy cuidadosos y serios. No solo basta que tomes estas medidas de prevenciones al pie de la letra, también hace falta, para la comodidad de tu hogar y tranquilidad de tu familia e hijos, sistemas de alarmas de seguridad que protejan y a su vez, alerten sobre cualquier sospechoso que rodee tu hogar con intenciones de ingreso.

    Para tener en cuenta precio alarma hogar, dirígete a los diferentes distribuidores de alarmas para una segura protección. Aquí te dejamos diferentes opciones que puedes encontrar en el mercado, diversidad elementos de seguridad:

    • Los detectores de alambrado con doble tecnología y canales infrarrojos, permiten la activación de alarmas cuando uno y otro detectan señales.

     

    • Los detectores de movimiento para el exterior en comercios en patios o jardines, comercios. Funciona cuando detectan ciertos movimientos.

     

    • Las cámaras con infrarrojos son usadas para zonas con poca iluminación, perfectas para visión nocturna. Al mismo tiempo graban durante el día a color, pero cuando no hay iluminación automáticamente cambia para grabar en blanco y negro.

     

    • Las cámaras anti robos, son vulnerables a robos o agresiones. Funcionan con una carcasa de protección resistente a golpes o cualquier amenaza. Manteniendo un movimiento fijo y grabando todo lo que sucede.

     

    • Las cámaras IP, son video cámaras, diseñadas para mandar señales de video o audio a través de internet o una red local. Se activa cuando existe la detección de movimientos grabando a su vez lo sucedido.

     

    • Alarmas de sensores de movimientos para puertas, funcionan al momento de abrir indebidamente la puerta, activando una alerta sonora para informa al propietario lo sucedido.

     

    Por último, el consejo más importante es no dejar nunca solo a tu hijo en los patios o jardines, sobre todo si aún se encuentran en edades los cuales no diferencien el peligro. La protección de tus hijos siempre será principal.

    Categorías: Sin categoría

    Deje una respuesta


    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.