• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Si lo que te preocupa es ¿qué pasa en tú casa cuando no estás? Ya es posible saberlo gracias a la moderna tecnología que pone a tu servicio las alarmas de seguridad. Con los adelantos tecnológicos de este método de seguridad podrás saber con exactitud a qué hora fue activada o desactivada tu alarma y más aún conocer la identidad de quien realizó el armado o desarmado.

    Si la única forma de conocer con exactitud qué es lo que está pasando en tu propiedad era estar en casa, puedes estar tranquilo. Ya es posible que puedas controlar todo lo que ocurre en tu propiedad desde un lugar remoto gracias  a la moderna y excelente tecnología de las alarmas de seguridad.

    Las alarmas de seguridad no solo te dan la protección del sonido de las alarmas cuando se detecta un movimiento irregular en el lugar, sino que pueden hacer mucho más que eso. Las alarmas de seguridad tienen múltiples factores que te ayudarán a controlar lo que ocurre en tu propiedad aunque estés muy lejos del lugar.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Se trata de la tecnología de control remoto que ya está disponible para las alarmas de seguridad. Gracias a la programación  de última tecnología, estos sistemas de resguardo son capaces de ayudarnos a determinar lo que ocurre en nuestros inmuebles y en fecha y hora exactas de actividad.

    Es decir, con un sistema de alarmas de seguridad no sólo podrás ahuyentar ladrones y detectar la entrada de intrusos sino también controlar a los miembros de tu familia que tengan acceso a la propiedad únicamente con la conexión a un dispositivo móvil a través de los siguientes recursos:

    1. Aviso de activación o desarmado por mensaje de textos: Con una programación especial, su sistema de seguridad con alarmas enviará de forma inmediata un mensaje de texto o un correo a su dirección de email en el momento en el cual alguien haga actividad con su sistema de seguridad. Así usted podrá saber si alguien llego a casa en el mismo momento en el cual esté manipulando el sistema de seguridad.
    1. Contraseñas personalizadas: Con el sistema de contraseñas personalizadas su sistema de seguridad con alarmas no sólo le avisará que alguien armó o desarmó la alarma sino también quien lo hizo. Al asignar una contraseña de seguridad única para cada miembro de su familia usted tendrá la posibilidad de saber quién ha hecho cambios en el equipo de seguridad y más aún la hora exacta en que lo hizo. Así podrá controlar la hora exacta en la cual sus hijos llegan a casa o la entrada y salida de sus empleados en la propiedad aunque se encuentre muy lejos.
    1. Video grabación de la actividad n el interior de su propiedad: instalando una cámara de seguridad con video verificación al sistema de alarmas de seguridad usted podrá recibir la transmisión de la imagen en tiempo real  a través de la aplicación de su empresa de seguridad. Y, si lo programa de esta forma, se enviará un pequeño video a su email donde podrá observar quien está frente a su alarma de seguridad en el proceso de armado o desarmado del mismo. Con esta tecnología será posible que usted pueda controlar con la ayuda de Internet todos los movimiento que se generan en su propiedad aunque se encuentre a miles de kilómetros de distancia y la excelente noticia es que podrá mantener también comunicación directa con su empresa de seguridad para notificar sobre cualquier eventualidad que desee consultar acerca de la alarma de seguridad instalada en su inmueble. Es vital que tenga a su disposición un dispositivo móvil con conexión a Internet para poder observar las imágenes que se van generando en la propiedad. También puede solicitar la grabación de los episodios de alerta que tenga a bien grabar.

     

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.