• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • No debes preocuparte por lo olvidos

    Algo muy frecuente es que durante la salida el usuario olvide encender el sistema de seguridad con alarmas. Es de mayor cuidado cuando el propietario saldrá de la ciudad por algunos días y la casa o el negocio quedaran completamente solos. En estos casos existen varias alternativas para activar tu alarma desde cualquier lugar en el cual te encuentres. Lee este post y elige la que mejor se ajuste a tu necesidad.

    La mayoría de las salidas de casa son de forma apurada y en una carrera contra el tiempo, sobre todo durante los días de semana. No es que sea culpa nuestra es solo que la sociedad nos impone un ritmo de vida que tal vez no es el más conveniente pero es sin duda el que ya todos, a lo largo de los años, hemos aprendido a adoptar.

    En consecuencia vivimos apurados. Estamos casi siempre como de carrera tratando de ganarle la batalla al reloj y de procurar llegar a tiempo a todos los compromisos que se naos presentan en el día.

    Cuando vamos de salida de casa, sobre todo si van los peques hacia el colegio o si está todo listo en la oficina y esperan por nosotros, por lo general olvidamos algunas tareas de rutina que son importantes antes de salir de nuestro hogar como cerrar muy bien puertas y ventanas y activar nuestro sistema de seguridad con alarmas.

    Probablemente si has olvidado encender tu alarma casa el riesgo no sea demasiado. Es importante que sepas que el solo hecho de tener una alarma te mantiene protegido ya que se ha comprado que el 99% de las propiedades resguardas con sistema de alarmas jamás son atacadas por intrusos o por ladrones.

    Sin embargo, no hay garantía absoluta de seguridad si nuestros equipos de resguardo están desactivados. Probablemente si ya volverías a casa en tan solo un par de horas no te has preocupado demasiado –aunque igualmente hay un riesgo a considerar- pero si te encuentras lejos te has preocupado mucho mas.

    Si ya estás por tomar en tren o en el aeropuerto listo para abordar el avión y recuerdas que has olvidado activar tu sistema de seguridad con alarmas seguramente este ahora muy preocupado ¿Cómo hacer para encender tu alarma desde un lugar remoto?.

    Hay dos opciones muy comunes para lograr activar tu sistema de seguridad con alarmas para casa aunque estés ausente. Sin embargo, para lograr activarlo con alguna de estas dos opciones es siempre indispensable que te hayas suscribió previamente al servicio de monitoreo de tu alarma a través de una central receptora.

    Puedes suscribirte a este servicio de forma inmediata contactando a una empresa de seguridad en España que te brinde asesoría en este particular.

    Cuando tu alarma está siendo monitoreada decía que tienes dos opciones para activarla; la primera es vía telefónica y la segunda  a través del servicio de Internet con una conexión remota.

    En tal sentido es importante que siempre lleves contigo la tarjeta con los datos de la empresa de seguridad que te presta servicios. Lo primero es llamar por teléfono e informar sobre el olvido. En este caso se te solicitaran unos datos para confirmar tu identidad y acto seguido se procederá a activar tu sistema de seguridad con alarmas a través de la conexión de la empresa de seguridad con el equipo.

    La segunda opción es aun más sencilla y puedes lograrlo descargando la aplicación de la empresa de seguridad que te presta servicios de seguridad privada en tu dispositivo móvil.

    Cuando ya tienes la aplicación en tu teléfono inteligente conectado a datos de Internet únicamente deberás ingresar a tu usuario y con tu contraseña ordenar que se active la alarma de tu propiedad y que se comience a registrar el monitoreo. Con esta herramienta no solo podrás activar la alarma desde un lugar remoto sino que también lograras llevar un registro de la actividad de tu alarma para casa en tiempo real.

    Categorías: Noticias

    1 Respuesta so far.

    1. […] haciendo uso de una novedosa herramienta llamada comparador de alarmas ya no solo podrás visitar on line una empresa d seguridad para hacer tus consulta so realizar tus […]

    Deje una respuesta


    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.