• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Al momento de contratar un sistema de seguridad debemos tener en cuenta todas las características que este debe tener, entre estas las partes que lo conforman. Para así poder tenerlo claro al momento de contratar una empresa importante que se encargue de brindar un servicio de calidad a todos los usuarios. Para que sepas qué empresa escoger y cual equipo necesitas, te invitamos a que leas sobre las razones para utilizar nuestro comparador de alarmas, que es la forma más sencilla de elegir una sistema de alarmas.

    Los sistemas de alarmas convencionales están constituidos por las siguientes partes:

    Gabinete de alarma exterior

    Es un sistema que  Panda Alarmas Madrid  recomienda y se suele colocar fuera del inmueble y se encuentra ubicado en una especie de caja metálica, este tipo de alarma funciona aun cuando pierda la comunicación con el sistema central. Suele tener un dispositivo lumínico que actúa al igual que el sonido en el momento que se detecta algún tipo de intruso.

    Central de proceso

    Esto viene a ser como la pieza fundamental para que el sistema funcione, en ella se reciben todas las señales que emiten los otros sensores ocasionando que la alarma se active. Vale destacar que en este modulo se encuentran la memoria central, la fuente y la placa base.

    Este dispositivo tiene dos fuentes de almacenamiento de energía una la de corriente central del inmueble y otra un dispositivo de batería externo, en caso de que falle la energía, que tiene una duración aproximada de 8 a 12 horas.

    Teclado

    Este elemento es fácil de reconocer por su semejanza a un teclado de números como los de  un teléfono, en este  los usuarios pueden activar y desactivar los sistemas. En algunos modelos también se pueden encontrar teclas para emergencias medicas o alerta de incendio.

    Detector de movimientos

    Este funciona de manera primordial para avisar de la intromisión de alguna persona intrusa al domicilio o local, esto lo realiza solo cuando  la alarma  esta encendida y detecta algún tipo de movimiento en la zona que cubre.

    Sensores para cajas fuertes o inerciales

    Estos son colocados mayormente en cajas de seguridad para detectar y lo que buscan es detectar cualquier tipo de golpe brusco o  movimiento que pueda sufrir esta en caso de que deseen abrirla, el  distribuidor oficial Tyco recomienda a las persona que tengan cajas fuertes en su casa utilizar este tipo de elemento.

     

    Categorías: Noticias

    Comentarios cerrados.

    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.