• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Para muchos basta sólo con instalar un sistema de seguridad con alarmas en la casa o en el negocio para estar seguros y tranquilos. En cualquier caso, la alarma sonará al detectar la presencia de algún intruso y alertará a vecinos y tal vez policías sobre el riesgo. Pero, ¿es realmente seguro contar únicamente con una alarma, o tienen razón quienes afirman que las alarmas deben complementarse con la conexión a una central receptora? A continuación te ayudaremos a descubrir las ventajas de estar siempre conectado.

    Los sistemas de seguridad con alarmas cumplen con la función primordial de detectar la presencia a través del censo de los movimientos que se generen en un área que se supone vacía. Es así como los sensores de movimiento, envían ondas de señal al panel de control que a su vez activa la detonación de las sirenas de las alarmas.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Este es el motivo por el cual las alarmas se activan de forma inmediata una vez que se detecta el movimiento irregular en una propiedad. Lo normal entonces es que se escuchen las alertas sonoras, y en muchos casos también visuales a través de las alertas de luz.

    Sin embargo, se ha cuestionado la efectividad de las alertas de las alarmas de seguridad. La verdad, son efectivas para alertar a quienes están alrededor del lugar acerca de la presencia de intrusos e inclusive avisar también acerca de otros riesgos que se pueden estar presentando en el lugar.

    Sin embargo, es importante referir que la mayoría de los expertos en seguridad privada están recomendando a los usuarios de alarmas conectar sus equipos a una central receptora de alarmas. Esta central, generalmente a cargo de la empresa que le presta servicios de seguridad privada, cumple con la tarea de recibir los datos emitidos por el panel de control de la alarma y procesarlos según su nivel de gravedad.

    • Ofrece un monitoreo constante de la alarma: La central receptora de alarmas tiene la maravillosa función de protección 24/7. Es decir, la central está vigilando cada minuto el sistema de seguridad con alarmas y detecta cualquier cambio en el estado de la alarma tenga o no relevancia en términos de riesgo para el inmueble. Es una forma de vigilancia infalible.
    • Ofrecen verificación de riesgos: Cuando tu alarma de seguridad se activa en la propiedad por cualquier razón, lo más probable es que te enteres por medio de vecinos y conocidos y no puedas verificar la situación real. Al tener tu sistema de alarmas conectado a una central receptora, podrás estar tranquilo porque una vez que se detecta la actividad inusual, la central procederá a verificar la situación a través del envío de apoyo al sitio. Asimismo, se comunicarán con el propietario para verificar si se trata de una falsa alarma o si en efecto hay un riesgo en la propiedad, antes de dar parte a la policía o a cualquier otro cuerpo de seguridad.
    • Te permite grabar actividades inusuales de la alarma: Tener tu sistema de alarmas conectado a una central receptora, además te ofrece la posibilidad de tener un control y registro de las horas de la actividad e inclusive grabación de hechos dentro de la propiedad.
    • Armado y desarmado remoto: Si mantienes tu sistema de alarmas conectado a una central receptora de alarmas, Sin duda podrás también comunicarte para activar y desactivar tu alarma desde cualquier lugar donde te encuentres son necesidad de acudir a la propiedad porque el equipo se activará según ordenes de la unidad central, previa verificación de la identidad del usuario.
    Categorías: Sin categoría

    Deje una respuesta


    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.