• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Algunos critican estos sistemas, mientras otros lo prefieren

    Posiblemente estas en un dilema ahora, con relación al tipo de alarmas que deseas instalar en tu propiedad. En Internet podrás encontrar con toda seguridad, muchos comentarios acerca de cuáles son las alarmas que “más te convienen” o cuales “deberías evitar” Por ese motivo hoy describiré algunas ventajas y algunas desventajas de las alarmas vía radio, con el objeto de que puedes tomar la decisión más acertada en tu inmueble.

    La mayoría de los sistemas de seguridad con alarmas que están hoy en día funcionando en los hogares y en los negocios en España, lo hacen con alarmas comunicadas vía radio.

    Anteriormente, todos los equipos de seguridad inalámbricos tenían estar forma de comunicación. Ya muchos dispositivos se comunican a través de la red de Internet o por medio de señales de infrarrojo.

    Las alarmas que están hoy en día disponibles en el mercado con comunicación vía radio son tan modernas que casi no presentan las desventajas de las alarmas antiguas. Muchas de estas debilidades se han resuelto con el paso del tiempo. Sin embargo, quienes tienen equipos antiguos en casa pueden ser victimas aún de algunas de estas desventajas de las alarmas más antiguas.

    Ventajas de las alarmas vía radio

    1. Son mucho más, económicas que otras alarmas disponibles en el mercado de la seguridad privada. Esta es la principal ventajas de las alarmas comunicadas vía radio.
    2. Hay una amplia oferta. Todas las empresas de seguridad privada en el país ofertan alarmas conectadas vía radio y hay variedad de modelos y también de precios. Son de fácil adquisición.
    3. Son inalámbricas. La mayoría de las alarmas hoy en día son de fácil instalación y esta también lo es. Puede estar instalada en su propiedad en tan solo una hora y no requiere de obra alguna para su instalación, a diferencia de otras conectadas a cables, que sí deben ser cuidadosamente instaladas por dentro de paredes o del techo   de la propiedad, lo que implica molestia, y sin duda gastos adicionales.
    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Desventajas de las alarmas vía radio

    1. Riesgo de interferencia: También en el aspecto radioeléctrico se pueden generar interrupciones. No son frecuentes, pero pueden ocurrir y esto significa un riesgo para quienes tienen alarmas conectadas vía radio. Es muy poco frecuente porque ya las alarmas funcionan como una frecuencia independiente a otros equipos, pero no es 100% seguro.
    2. Funcionamiento discontinuo: Es muy poco común en las alarmas más modernas, porque están ya reconocen cuando se ha activado o desactivo la alarma, ya que son bidireccionales. Sin embargo, quienes aún tienen equipos viejos en su propiedad deben enfrentar este riesgo, y mientras esto ocurre la propiedad queda expuesta a siniestros. Además mientras se encuentra en el modo ahorro de energía, que se puede traducir hasta en 10 minutos sin avisar sobre nuevas detecciones. En cambio, las alarmas con cables, comunican todas las detecciones, sin hacer ninguna pausa.
    3. Riesgo de inhibidores: Algunas alarmas modernas vienen con sistemas resistentes a los inhibidores. Sin embargo, las alarmas que se comunican vía radio son sensibles a este riesgo, y en especial las alarmas que ya están instaladas en la propiedad y pueden ser sensibles a inhibidores y podrían dejar de funcionar ante este riesgo electrónico.

    Riesgo ente cambio de muebles: la ubicación de estas alarmas es muy importante para garantizar que la comunicación sea efectiva. Si por algún motivo se hacen cambios significativos en la ubicación de los muebles en la propiedad, entonces se genera el riesgo de que los detectores vía radio no se comuniquen con igual eficiencia.

    Categorías: Sin categoría

    Deje una respuesta


    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.