• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Las alarmas perimetrales o alarmas exteriores son altamente efectivas para evitar la intrusión. Sin embargo, no siempre son necesarias, si se cuenta ya con un sistema de alarmas interno. También hay quienes prefieren instalar alarmas perimetrales que alarmas internas, toda vez que es más “seguro” recibir la alerta cuando aún el intruso no está en la propiedad. Hoy te contaré cuando se da preferencia  a cada caso. 

    Cuidar la casa o la oficina desde adentro. Una aseveración que durante años ha estado de moda en cuanto a temas de seguridad. Sin embargo, con el modernismo y los adelantos tecnológicos esta frase ha ido cambiando toda vez que ya es posible cuidar el inmueble por fiera  a través de alarmas perimetrales. 

    Las alarmas perimetrales son sistemas de seguridad privados que se ubican en el área externa de una propiedad para monitorear lo que ocurre en el lugar. Las alarmas perimetrales funcionan con la misma tecnología que las alarmas comunes o alarmas internas pero con sensibilidad especializada. 

    Si cuentas ya con un sistema de seguridad con alarmas interno, es decir, alarmas casa o alarmas hogares comunes, no necesariamente requieras de este otro tipo de seguridad privada. También debes saber que muy probablemente la alarma que tienes dentro de la propiedad a resguardar te servirá para proteger la zona exterior de la casa. 

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    El fundamento detrás de esta aseveración radica en las diferencias que existen entre los distintos sistemas de seguridad. Las alarmas para casa o alarmas para negocios convencionales poseen sensores de movimiento que no son aptos para resguardar el área externa de la propiedad. 

    Ten en cuenta que los sistemas de seguridad con alarmas perimetrales poseen componentes especiales, que son distintos a los de las alarmas de uso común. Por ejemplo, gran parte de la diferencia radica en que los sensores de movimiento de las alarmas perimetrales deben ser específicamente para uso externo. 

    Los sensores de movimiento para áreas perimetrales o externos son un tanto más resistentes que los sensores comunes y pueden resistir el agua de la lluvia, las altas temperaturas, el sol y la fuerte acción del viento. También se programan para que tengan una sensibilidad reducida. 

    A continuación te contaré cuando son más recomendables para ti las alarmas perimetrales: 

    1. Las alarmas perimetrales se recomiendan cuando la propiedad es muy grande en su área externa. Las casas o los galpones muy grandes, inclusive fincas y granjas suelen ser proclives o blancos perfectos para ladrones porque en las áreas externas tienen espacio para resguarde. Entonces es común que los delincuentes usen estas zonas para esconderse. En consecuencia, una buena opción es colocar alarmas perimetrales en las propiedades muy grandes  
    1. Viviendas con áreas externas separadas: Por ejemplo cuando el garaje está separado de la casa, o hay que entrar por algún galpón o una propiedad externa, se recomienda que se instalen alarmas perimetrales en esta zona para determinar si alguien deambula en esta área. 
    1. Viviendas donde hay niños o personas mayores: Cuando los pequeños de la casa o los adultos mayores pasan mucho tiempo dentro del inmueble hay peligro de que estos queden en riesgo si caso ingresara un intruso sin que pudieran percatarse. Ante este riesgo, una buena opción es instalar alarmas perimetrales en estas propiedades con el objeto de lograr detectar la presencia de cualquier intruso que esté rondando por el área incluso antes de que estos puedan ingresar y causar algún daño  a los presentes a la propiedad.  
    1. Si dentro del inmueble se guardan pequeños objetos de valor: Cuando las alarmas convencionales detectan la presencia de un intruso es porque ya el delincuente entró al lugar. En ese tiempo, es posible que se registren perdidas, en especial de cosas pequeñas. Para evitarlo lo mejor es instalar alarmas perimetrales para resguardar la propiedad antes de que se registre la entrada indeseada.  

     

     

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.