• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Saca de tu cabeza esta excusa para no comprar seguridad privada en tu hogar

    Abstenerte de comprar seguridad privada en tu propiedad o de comprar alarmas para casas porque tienes una o varias mascotas en casa ya es cosa del pasado. Aunque tus bellos y preciados animalitos también contribuyen a la protección de un inmueble, ya sabrás que no es suficiente para detener a un intruso, y que inclusive tu mascota también corre peligro a la hora de siniestro. Entonces, ¿Qué es lo mejor que puedes hacer? Jamás desistir de la adquisición de alarmas para casas y decirte por alarmas anti mascotas.

    Lo de la imposibilidad de tener tu inmueble bien resguardado a consecuencia de tener mascotas en casa es un mito. Es lo primero que debemos referir. Es mentira que no puedas tener alarmas si hay animales en casa. Es producto de la desinformación con relación a las tecnologías de la seguridad privada.

    He leído casos varios de personas que no tienen alarmas para casa simplemente porque hay mascotas en el lugar y no quieren que “el animal dañé la alarma” Cuantas historias similares no leemos en los foros en la web.

    Más aún hay otras personas que no tienen alarmas para casa por pánico al tema de las falsas alarmas. Y es que, erróneamente, muchas de las falsas alarmas se atribuyen a las mascotas, sin saber que esto es perfectamente controlable, gracias a las últimas tecnologías aplacadas a la seguridad privada.

    De manera que, si has venido a este post pensando que no tienes oportunidad para tener alarmas para casas porque convives con tu mascota, es tiempo de cambiar ese pensamiento.

    Debes saber que las personas con mascotas, con varios animales en casa, incluso con gatos que suelen ser mucho más activos y llegar más alto, pueden perfectamente tener alarmas para casa.

    Es más, no solo he venido a decirte que puedes tener alarmas para casa, también quiero convencerte de que necesitas tenerlas. En muchas oportunidades me he encontrado con personas que visitan las empresas de seguridad privada y finalmente desisten de comprar alarmas para casa porque “mi perro cuida mi hogar”

    Debo decir que no es así. Hay que insistir en el hecho de que la mascota sea perro o gato, no cuida la casa. Más bien está en riesgo mientras está en ella. Un intruso armado significa un riesgo para tu mascota, y no al revés. Es cierto que el animal va a ladrar o maullar, pero más allá de eso ¿que podrá hacer para evitar un robo?

    Por favor, si tienes mascotas en casa, comienza a considerar la idea de protegerlas también a ellas. Las alarmas para casa, no solo cuidan la propiedad, sino que también protegen todo lo que hay en ella, motivo por el cual es vital que instales seguridad privada en el lugar.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Hoy en día hay varias tecnologías para evitar que las mascotas activen las alarmas. Muchos usan collares electrónicos capaces de inhibir la acción de la alarma, por lo cual los movimientos que sean generados por el animal dentro de la propiedad serán obviados por las alarmas para casa.

    Sin embargo, hablaremos hoy de los 3 casos más recomendados

    Alarmas anti mascotas

    Estas alarmas están especialmente diseñadas para interactuar con las mascotas. Se tratan de que ambos “estén juntos” en la propiedad sin posibilidad de falsas alarmas. Su tecnología está basada en el refuerzo de la alarma con sensores de peso y volumen. Estos sensores permiten que la alarma detecte los movimientos de la mascota, y al censar el peso de la masa que los genera, descarte las ondas de movimiento. Es un sistema inteligente que permite que la alarma pueda distinguir entre los movimientos que pertenecen a la mascota y los descarte.

    Alarmas divididas por zona de seguridad

    Las alarmas para casa modernas están dotadas, en el panel de control, de un gestor de áreas de seguridad. Así los sensores de movimientos están ubicados por separado en varias áreas de la casa y estas zonas pueden activarse o desactivarse de forma independiente. Gracias a esta tecnología es posible activar la alarma en las áreas externas de la casa, la entrada principal, la sala y la cocina, y desarmar la alarma en la sala de juegos donde quedará la mascota aislada.

     

    Categorías: Sin categoría

    Deje una respuesta


    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.