• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Usa equipos de seguridad de máxima tecnología

    Lo que parece identificar las alarmas es precisamente el sonido de las sirenas que se generan precisamente cuando se percibe el movimiento en el área a proteger. Sin embargo, si te dijera que son igual de exitosas las alarmas hogar silenciosas que las alarmas hogar sonoras ¿lo creerías? La verdad es que las alarmas hogar silenciosas pueden ser instrumentos de seguridad privada de excelente resultado. A Continuación te contaré porque.

    Si la idea de tener alarmas hogar silenciosas, es decir, sin el estruendoso sonido de las sirenas no te convence pues no puedes dejar de leer este post porque os voy a contar todo lo que pueden hacer alarmas para hogar silenciosas.

    Ciertamente, el hecho de combinar la palabra alarmas con la palabra silenciosa es un tanto extraño y hasta confuso vale. Se bien que tal vez estés ahora mismo pensando que tratar de instalar alarmas silenciosos es cosa de desequilibrio. Sin embargo, no es así.

    Hoy en día la tecnología de las alarmas hogar también está siendo aplicada a sistemas de seguridad silenciosos. Siguen llamándose alarmas por su nombre de marca original. Sin embargo, estos novedosos aparatos de seguridad no emiten alarmas pero si emiten alertas.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Dicho esto, sabemos entonces que las alarmas hogar silenciosas son precisamente esas alarmas que no ordenan la detonación de las sirenas. En consecuencia, cuando se cuenta con estos sistemas no hay emisión sonora alguna. Son alarmas hogar sí, pero son silenciosas.

    ¿Por qué hay alarmas hogar silenciosas?

    Pues las alarmas para hogar silenciosas forman parte de una innovadora forma de seguridad privada que incluyen, entre otras cosas, la prioridad de resguardar la vida y la integridad física del usuario.

    Así, las alarmas de este tipo cumplen de forma exacta e inequívoca con la función de detectar el movimiento en todas las zonas de seguridad de la propiedad sin que exista sonido que emita una alarma sonora entre la comunidad.

    Estas alarmas casa fueron ideadas para minimizar los riesgos que pueden existir cuando una victima está de cara a un delincuente o victimario dentro de la propiedad. Lastimosamente, muchos de los intentos de robos, hurto o entradas violentas se registran cuando los propietarios están fuera del inmueble.

    Las cifras de hechos violatorios a la ley ubican a la capital española como la segunda ciudad de Europa con el índice más alto de robos en viviendas y en negocios. Con base en datos, se sabe que instalar alarmas hogar y, en este caso, alarmas silenciosas es una decisión inteligente.

    ¿Qué efecto causan las alarmas silenciosas?

    Las alarmas hogar silenciosas se activan al detectar cualquier movimiento, tal y como lo hacen las alarmas hogar convencionales. La diferencia radica principalmente en que, en vez de ordenar que suenen las sirenas, las alarmas hogar silenciosas emiten una alerta directa a la central receptora de alarmas.

    Con esto se logra despistar al delincuente y evitar que por nervios o desesperación incurra en hechos violentos, lo cual deriva a su vez en mayor seguridad para cualquier persona que esté alrededor del inmueble.

    Por razones obvias, las alarmas hogar silenciosas siempre deben estar conectadas a una central receptora de alarmas porque de no ser así no tendría sentido su funcionamiento. Se comunica directamente con la central receptora de alarmas al recibir la señal de movimiento y emite una alerta.

    Posteriormente, como en todos los procesos que involucran sistemas de seguridad privados, la central procede a verificar la situación irregular en la propiedad y determinar el riesgo, para ver si se hace necesario enviar un equipo de seguridad al sitio.

     

     

    Categorías: Sin categoría

    Deje una respuesta


    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.