• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • A menudo cuando vamos a adquirir algún sistema de protección privada, en especial alarmas de seguridad, nos preguntamos si realmente vamos a necesitar el equipo o si más bien es cuestión de nervios o de emociones. Esto es especialmente posible cuando hemos sido víctimas de robo una primera vez o cuando amigos o vecinos han sido robados. Sin embargo, a través de este post me propongo a hablarte acerca de las bondades de las alarmas de seguridad y porque es tan importante que cuentes con una en tu propiedad.

    Si alguien fue víctima de robo últimamente cerca de ti, es decir, un amigo, un familiar o tal vez un vecino de tu urbanismo o de tu manzana… vamos, lo más normal es que nos sintamos un poco nerviosos y la idea de comprar alarmas de seguridad comience a rondar nuestra cabeza cada vez con mayor frecuencia.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Es entonces cuando comenzamos a pensar que solo pensamos en  las alarmas de seguridad como opción porque estamos nervioso o porque constantemente escuchamos en las noticias acerca de robos y de hechos violentos que se registran en España.

    Y aunque ciertamente esto es cierto, mi idea con este post es que puedas darte cuenta que no solo necesitas alarmas de seguridad para resguardar tu casa o tu negocio por nervios, por emociones o porque todos la tienen, sino porque es una herramienta potencialmente útil en primer lugar para evitar hechos lamentables de robos en tu propiedad y en segundo lugar para actuar de forma muy rápida en caso de que estos llegasen a presentarse. De manera que, es importante que sepas que pese a los cerca de 350 robos que se registran en casas a diario, solo en Madrid, las alarmas de seguridad no son solo para protegerte de ladrones ni son un capricho que se te ha metido en la cabeza porque otros lo pensáis sino porque realmente será útil para ti.

    Precios Precios
    Comparar precio

    A continuación te describiré algunos momentos en los cuales tener una alarma en tu casa o en tu negocio podría ser realmente una tabla de salvación:

    • Porque evita que se registren robos en el lugar: ciertamente, esta es una de las principales funciones de las alarmas de seguridad. Por eso si tienes temor o la sospecha de que podría entrar un intruso en tu propiedad es una gran idea contar con alarmas de seguridad. En general, las alarmas de seguridad son muy recomendadas inclusive para evitar que se acerquen los ladrones como quiera que el 95% de estos saben que estos sistemas son infalibles y no se atreven a entrar en lugares protegidos.
    • Rápida respuesta ante intrusos: si es que en tu propiedad por algún motivo, bien sea robo o cualquier otra circunstancia, llegase a tocar tu propiedad, las alarmas de seguridad resultarán realmente perfecta porque gracias a su conexión directa con una central receptora de alarmas recibirá están solo en segundos la inmediata atención de las autoridades y de agentes privados de seguridad.
    • Es útil para evitar otros accidentes: los robos no son los únicos hechos lamentables que pueden presentarse en tu casa cuando no estas. Por eso, es importante contar con alarmas de seguridad que pueden ser además equipadas con otros componentes para detectar por ejemplo el humo antes de que se registre un incendio, tóxicos o temblores en su primera escala. Por eso al contar con alarmas de seguridad no solo tendrás protección contra ladrones sino contra otros peligros que se presentan en el hogar.
    • Porque estarás fuera de casa y no podrás protegerla tú mismo: si estás pensando en salir de la ciudad, tomar vacaciones, estudiar fuera o hacer negocios estarás consiente de que tu propiedad va a estar deshabitada por largo tiempo y en esas circunstancias es especialmente útil contar con alarmas de seguridad.
    • Si hay gente sola durante mucho tiempo en casa: personas mayores y niños a veces deben estar en casa durante muchas horas mientras estamos trabajando o en otros compromisos. Para que esas personas dentro están más protegidas necesitamos también contar con alarmas de seguridad que ofrecen monitoreo por 24 horas los 7 días de la semana.

     

     

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.