• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Además de alertarte acerca de la posibilidad de que un intruso haya ingresado a tu inmueble, la alarma para casa es una excelente alidada para ayudarte a controlar el personal, mantener dentro a los niños y a las mascotas y ofrecer servicios de emergencia médica las 24 horas del día. 

    Las bondades de una buena alarma para casa son múltiples. Hablamos con especial frecuencia de la función de disuasión y de detección  de intrusos en determinada propiedad que en sí engloban las tareas fundamentales de una alarma para casa. Sin embargo, hay mucho más detrás de estos inteligentes sistemas de seguridad privada y hoy te ayudarán a gozar de mejor calidad de vida.  

    Por supuesto, cuando compramos un sistema de seguridad con alarma para casa lo que queremos realmente es tener un equipo que sea capaz de evitar la entrada de un intruso o prevenir un robo a grandes proporciones en la propiedad. Decimos que nuestra alarma para casas sirve para evitar que ladrones entren a la propiedad cuando no estamos en casa. 

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Ese pensamiento se nos viene a la cabeza porque justamente por mucho tiempo fue así. Anteriormente, la mayoría de las alarmas servían únicamente para evitar la entrada de intrusos y prevenir robos y accidentes. Pero, hoy en día, una buena alarma para casa puede hacer mucho más por ti. 

    La alarma para casa convencional está equipada para emito ruan alerta cuando se detecta movimiento en un lugar que se supone está vacío o donde no debería generarse movimiento alguno. Esta función está incluida por directo en nuestra alarma para casa. 

    También se puede equipar aún más el sistema de seguridad de última generación con otros sensores que son duda incluirían otras funciones a la alarma para casa. Por ejemplo, se pueden incluir sensores de temperatura o de gas para detectar incendios o derrame de tóxicos, entre otras tareas, 

    No obstante, con los dispositivos encargados de censar el movimiento en tu inmueble puedes hacer más que detectar un robo o una intrusión en el inmueble. Tu alarma para casa puede hacer otras cosas que te sorprenderán y que sin duda te ayudará a  simplificar mucho más tu vida. 

    1. Controla a niños y a las mascotas con alarma para casa: Los padres y las madres sabemos muy bien que la tarea de cuidar niños, sobre todo cuando aún están pequeños, puede ser bastante trabajosa. Mucho más cuando necesariamente debemos ocuparnos de otras cosas en el hogar y en ocasiones tenemos que quitarle los ojos de encima a los consentidos de casa. Cuando esto te ocurra, nada mejor que dejar actuar a tu alarma para casa. El sistema de seguridad con sensores perimetrales resultará perfecto para ayudarte a controlar la actividad de los niños o de las mascotas mientras tú estás dentro del inmueble. Únicamente tienes que activar los sensores exteriores para que puedan detectar el movimiento afuera y así, al generarse ondas por la salida del niño o de la mascota de la propiedad se activará la alarma externa y sabrás que alguien ha salido sin que hayas podido darte cuenta. 
    1. Controla al personal en tu propiedad con una alarma para casa: Otra gran ventaja que también está disponible entre la programación de una alarma para casa es la posibilidad de registrar la hora y fecha de cada armado y desarmado de tu alarma. Si tienes empleados en tu propiedad que tendrán la responsabilidad de activar o desactivar el sistema de seguridad con alarmas entonces también podrás controlar la hora de entrada de cada uno a través de las funciones especiales de registro de hora. De esta manera, será suficiente con registrar la memoria de la alarma para casa para saber a qué hora ha llegado la persona y a qué hora ha armado la alarma para abandonar la propiedad.  
    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.