• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • ¿Qué hacer si dañan mi alarma?

    Vigilancia contra sabotaje: alerta efectiva

    *** Si temes que al ingresar a tu propiedad privada los ladrones o cualquier otro intruso dañe o violente el sistema de seguridad con alarmas, puedes estar tranquilo. La nueva tecnología anti sabotaje detecta las situaciones irregulares y garantiza la respuesta inmediata***

    Sabemos que nuestro sistema de seguridad con alarmas para casas o para nuestro negocio nos protegerá anti la inminente posibilidad que algún intruso ingrese de manera arbitraria a nuestro inmueble.

    Estamos confiados en la tecnología de seguridad que hemos decido instalar en nuestra propiedad privada, toda vez que figura entre las más confiables del mundo. Sin embargo, cabe la posibilidad que algún intruso dañe nuestro sistema de alarma.

    Pues bien, es imposible excluir por completo la posibilidad de que algún ladrón se disponga a dañar nuestra alarma. Por lo general, los ladrones al escogen la casa a la cual van a entrar tienen especial cuidado al evitar o excluir los inmuebles que están resguardados por sistemas de seguridad con alarmas.

    Las razones son múltiples pero tal vez la más significativa sea que la producirse la activación de la alarma el tiempo para lograr echar a andar su plan de sacar bienes de valor se recortará significativamente y correrá el riesgo de ser capturado por las autoridades o quedar en evidencia.

    Es decir que, si aun sabiendo que el inmueble está protegido por sistema de alarma –las sirenas de la alarma son visibles en la parte externa del inmueble- el intruso decidiera seguir adelante con el robo y de alguna manera ingresar a la propiedad se seguro tiene algún plan en mente para evitar la acción del sistema de seguridad.

    plan en mente para evitar la acción del sistema de seguridad.Por lo general, ese plan va dirigido a destruir el sistema de alarma. Como se veía en las películas anteriormente, en ocasiones los ladrones buscaban desactivar las alarmas cortando los cables que generaban la comunicación con el panel de control.

    Sin embargo, aunque existen algunos en el mercado, ya hoy en día es poco probable que se instalen sistemas de seguridad con cable, la mayoría de las alarmas son inalámbricas y se comunican por ondas radioeléctricas.

    Ante esta situación. El plan principal iría destinado a destruir el panel de control que es el que emite la señales de alertas a una central de monitoreo, que bien puede estar en la parte externa de la zona protegida, o en la sede de la empresa que presta servicios de seguridad o inclusive en la policía.

    Erróneamente, los ladrones creen que al acabar con este dispositivo automáticamente el sistema de alarmas quedará desactivado. Sin embargo, el sistema no funciona de esa manera.

    Los equipos de las alarmas modernas para casa o negocio están programados para reaccionar ante el impacto de algún objeto violento o ante el intento errado de ingresar la clave de seguridad. Es decir, aunque un ladrón rompa o dañe violentamente los sensores de movimiento, las sirenas o inclusive el panel de control, si el sistema de seguridad con alarmas se encontraba armado o activado, de cualquier manera este quedara en funcionamiento.

    Es decir, el sistema está programado para enviar a la central de control un mensaje en el cual se de una alerta sobre el posible sabotaje de los equipos. Es por esta razón que la programación ha sido llamada “sistema anti sabotaje”.

    Al detectar esta actividad irregular, el equipo enviará la alerta a las autoridades y a la central aunque haya sido destruido. Enviará igualmente la señal aunque no esté funcionando las sirenas ni se vea la luz de armado encendida. De manera tal que, si algún ladrón destruyó el sistema de seguridad con alarmas y este estaba armado anti sabotaje, las autoridades de seguro habrán recibido la alerta e irán en camino al lugar para verificar la situación.

    Es por esta razón que la programación ha sido llamada “sistema anti sabotaje”.

    Con respecto a los equipos, algunas de las empresas que prestan servicios de seguridad ofrecen un servicio para asegurarlos anti sabotajes y otros ofrecen planes especiales de recuperación de dispositivos ante la posibilidad de que hayan sido destruidos. Lo mismo ocurrirá si las alarmas detecta que algún extraño ha intentado ingresar erróneamente la clave de seguridad en el teclado por más de dos ocasiones lo cual activaría las alarmas ante la central de control. De manera tal que su alarma cumplirá su cometido aun y cuando sea golpeada o destruida.

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    Seguridad Privada ¿

    Accidentes en casas. Volumen 2.900 Los accidentes en casas son […]

    3 razones para comen

    Cuando comienza un nuevo año, establecemos metas y culminamos pendientes […]

    Fuegos artificiales

      Enhorabuena ha llegado la fecha más anhelada por todos, […]

    ¿Cómo influye la d

    En lo referente a la seguridad para casas, la verdad […]

    Circuito cerrado ¿q

    La protección de propiedades se ha convertido en una prioridad […]

    No public Twitter messages.