• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • No imaginas todo lo que puedes lograr con seguridad personal

    *** No sabemos cuándo una emergencia médica o un accidente puede sorprendernos. Por eso nada mejor que mantener en casa un sistema de seguridad con alarmas que nos permita solicitar ayuda inmediata en el momento en que más lo necesitemos. Descubre como una alarma puede salvar tu vida y la vida de los que te rodean***

    Con toda seguridad al pensar en instalar un sistema de seguridad con alarmas te lleva imaginar varios escenarios posibles. De hecho, lo primero que puedes imaginar es evitar la entrada arbitraria de algún ladrón o un intruso al área que está siendo protegida.

    Esto está muy bien. Es esta en efecto la principal función de un sistema de seguridad con alarmas, protegernos ante el ataque inminente de alguien que desee hacernos daño o despojarnos de nuestras propiedades descontrolando nuestro diario vivir.

    Esta función de las alarmas es altamente protegidas. De hecho es este método el más usado en el mundo para lograr disuadir intrusos de los alrededores de nuestra propiedad y evitar que ingresen en ella. Muy bien.

    Sin embargo, esta no es la única función que cumple en una propiedad un sistema de seguridad con alarma. Seguramente has escuchado hablar de las alarmas contra incendios, anti vidrios rotos, contra inundaciones o tóxicos y pare de contar. No obstante, es probable que muy poco hayas escuchado nombrar las alarmas diseñadas para la protección personal.

    Esta tecnología está especialmente pensada para que las personas que necesitan o en determinado momento requieran de ayuda para solventar algún problema personal puedan solicitar el auxilio con este innovador sistema.

    Las alarmas para protección personal en principio están pensadas para brindar ayuda y seguridad a las personas que tengan algún problema de salud y requieran de atención médica de urgencia en determinado momento. Por ejemplo, personas con problemas del corazón, ataques de ansiedad, problemas respiratorios o alergias alimentarias.

    Sin embargo, este sistema no se limita únicamente a la atención de personas con estas patologías previas, sino que es recomendado para toda la familia porque al fin y al cabo nunca sabemos en qué momento podemos estar frente a una emergencia y necesitemos ayuda inmediata ante cualquier accidente posible.

    Los alcances de esta alarma son sorprendentes toda vez que con solo pulsar el botón de ayuda la empresa que presta servicios de seguridad entenderá que el cliente está solicitando el servicio y procederá al envío inmediato de ayuda en cualquiera de estos escenarios:

    Emergencia médica: es uno de los usos más efectivos de las alarmas de protección personal. Es especialmente útil para que la personal solicite la visite de un equipo de médicos que puedan ayudarle en momento de crisis o de ser necesario el traslado a un centro de salud. También es muy útil en el momento en que se registre algún accidente con niños o por problemas previos de salud.

    Aviso de accidentes: Con la tecnología que ofrecen estas novedosas alarmas de protección personal es posible lograr que la persona le comunique a una central receptora de mensajes que está ocurriendo en casa algún accidente como incendio, inundación, temblores o derrame de algún tóxico y que hay personas que se encuentran dentro. Es una manera segura fácil y rápida de solicitar ayuda ante accidentes.

    Alerta de coacción: Esta alarma de protección personal también es muy empleada por los usuarios y clientes para comunicar emergencias donde existe la acción de un tercero. Con solo pulsar el botón el usuario estará comunicando a la empresa de seguridad que hay un intruso dentro de la casa que posiblemente lo tenga secuestrado o bajo amenaza y que su vida corre peligro con la finalidad de solicitar de manera inmediata la ayuda que corresponda ante este escenario. Estos botones están ubicados de manera estratégica en el inmueble para garantizar el fácil acceso del usuario y lograr así que la central receptora de mensaje reciba el pedido de ayuda a tiempo y pueda acudir de inmediato al lugar del hecho y ayudar a la víctima. Este sistema tiene riesgos mínimos y máximos beneficios para el cliente ante cualquiera de estos escenarios de peligro para la persona o para su familia.

    Categorías: Noticias

    2 Respuestas so far.

    1. […] correr ese riesgo que tanto nos hace entrar en pánico lo mejor es tener claro que necesitamos un sistema de seguridad tan poderoso y potente que sea capaz de captar la presencia del ladrón o del intruso desde afuera […]

    2. […] la tecnología que se aplica a las alarmas de casa, alarmas para negocios y todos los demás sistemas de seguridad disponibles en […]

    Deje una respuesta


    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    Cómo evitar robos e

    Cómo evitar robos en casas 170   Cuando se trata […]

    Seguridad Privada ¿

    Accidentes en casas. Volumen 2.900 Los accidentes en casas son […]

    3 razones para comen

    Cuando comienza un nuevo año, establecemos metas y culminamos pendientes […]

    No public Twitter messages.