• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Si has sentido la necesidad de resguardar tu propiedad privada, bien sea una casa o un negocio, con un sistema de alarma tu preocupación es más que acertada. La creciente cifra de robos y hurtos en las propiedades, con y sin inquilinos dentro, son más que alarmantes en España. Una forma de protegerte práctica y segura es a través de la instalación de alarmas de seguridad. Sigue leyendo y te contamos cómo lograrlo.

    Tal vez no has encontrado razones de peso para comprar un sistema de alarmas. Sin embargo, Resguardar tu propiedad, sea tu vivienda como hogar o tu negocio, es una necesidad imperante en la España de hoy en día. Las cifras de robos y hurtos en viviendas y locales se mantienen con tendencia hacia el alza, y aunque la tasa no parece presentar un crecimiento tan alto como el de otros países del mundo, al menos en Europa. España presenta el segundo mayor índice de este flagelo. 

    Un sistema de alarmas, bien ubicado e instalado de forma correcta en un inmueble puede llegar a proporcionar un 99% de seguridad ante la probabilidad de que la vivienda pudiese a llegar ser blanco del hampa. Lo que es aún mejor, el mismo porcentaje de viviendas protegidas con un sistema de alarmas jamás llega a ser atacada por intrusos. 

    Es importante tener en consideración que los sistemas de alarmas figuran entre los dispositivos más modernos que ofrecer protección a un inmueble y por ende, figuran entre los sistemas de seguridad privada más usados en todo el mundo.  

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Tener un sistema de alarmas en un inmueble, sea residencial o comercial, significa un descenso en la posibilidad de robo de sólo un 1%. Adicionalmente, al tener estos equipos conectados a una central receptora de alarmas se lograría asimismo la inmediata respuesta de las autoridades ante un hecho que represente riesgo o peligro en el inmueble. 

    Contrario a lo que muchos piensan, contratar un sistema de alarmas, sea alarmas para casas o alarmas para negocios, es bastante accesible que los que muchos piensan. Es posible contar con estos modernos y útiles sistemas de seguridad, sin desajustar en medida alguna el presupuesto familiar.  

    Son muchas las ventajas que recibirás si optas por ser cliente de seguridad privada a través del uso de un sistema de alarmas. Solemos escuchar algunas cosas con respecto a estos equipos, sin embargo poco sabemos acerca de su alto alcance y funcionamiento. A continuación te contaremos un poco más. 

    • Ofrece vigilancia continua: Contar con un sistema de alarmas te permite estar protegido y resguardo durante las 24 horas del día y los 7 días a la semana, siempre que la alarma para casa o alarma para negocios esté conectada a una central receptora de alarmas. Este novedoso sistema te permite estar resguardado estés dentro o estés fuera del inmueble, sin restringían de hora o de circunstancias.  
    • Es una forma económica de reforzar la seguridad: los organismos de seguridad y asimismo los funcionarios del estado encargados de proteger a la colectividad no se dan abasto para proteger los inmuebles en su totalidad. En consecuencia, la mejor alternativa es siempre mantener los inmuebles con el refuerzo de la protección que te ofrecen los sistemas de alarmas como forma de seguridad privada. 
    • No es demasiado costoso: Así como lo lees. Hay sistemas de alarmas muy baratos y bastante accesibles. Inclusive, puedes encontrar promociones sin recargo alguno de instalación que te ayudarán a mantener tu inmueble protegido sin desajustar tu presupuesto. Con todas estas alternativas que te ofrecen los sistemas de alarmas modernos no hay necesidad de tener mucho dinero para estar resguardo, proteger lo que se tiene y mantenerse seguro y tranquilo.  

     

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    3 tips para evitar r

      Los sistemas de seguridad reducen en un 90% la […]

    ¿Cuándo es mejor i

      Protege tú inmueble desde afuera con la mejor seguridad […]

    Alarmas para negocio

      Protege tu propiedad con seguridad de primer nivel Nada […]

    5 ventajas de usar

      Hay una alarma específica para cada propiedad Ahorrar en […]

    ¿Cuál de las alar

    Lo primero es identificar el tipo de alarma que se […]

    No public Twitter messages.