• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Disfruta tu paseo, sin preocupaciones

    Es común la necesidad de salir de casa y dejar nuestro inmueble solo por algunos días. los viajes de trabajo, negocios, visitas y hasta paseos sociales están a la orden del día y realmente son maravillosos, hasta que pensamos en la propiedad. ¿Quién nos va a cuidar la casa durante nuestra ausencia? lo mejor es confiar en la seguridad privada como el aliado infalible para la protección del hogar.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Ante los altos índices de inseguridad, hay quienes se aterran al pensar en la idea de tener que abandonar por algunos días su propiedad. España es el segundo país con mayor índice de robos en el continente. y aunque el comportamiento de este tipo de delitos parece ir discretamente hacia la baja., la verdad es que muchos españoles aún enfrentan la percepción de peligro.

    Hace cerca de 5 años el mayor riesgo de robo se registraba en los comercios y negocios. Sin embargo, la atención de los expertos en seguridad privada se ha ido desviando, hasta el punto de que las casas hoy en día son el principal blanco a proteger.

    Sabemos que el peligro está latente. Barcelona, la metrópolis más peligrosa de España, está en el ojo del huracán.

    Casi igualada con la capital Madrid, para el año 2017 en Barcelona se registraban cerca de 67 robos al día. al mes la tasa de robos en Cataluña superaba los dos mil. En Madrid la situación es similar. De hecho, huyendo de estos riesgos, algunos españoles han decidido movilizarse hacia ciudades menos pobladas.

    Esta situación de riesgo ha puesto en riesgo el hogar de muchos españoles. Por supuesto, es necesario recurrir a la seguridad privada como alternativa de protección para los inmuebles, mientras nos encontramos fuera de casa.

    Gracias a los avances de la tecnología, a la inteligencia artificial y a la comunicación remota  a través de la web, hoy en día es posible mantener nuestra propiedad bien protegida en cualquier época del año.

    Afortunadamente, ya no tenemos que evitar los viajes de negocios o negarnos a las salidas de vacaciones. ya podemos confiar en la seguridad privada. Nuestras propiedades están protegidas a cualquier época del años.

    A continuación algunas alternativas que te serán de mucha utilidad si de proteger tu inmueble se trata. Busca una empresa de seguridad privada en el país y consulta cual de estas alternativas es la más apropiada para proteger tu casa durante tu ausencia.

    Alarmas para casas:

     

    Las alarmas para casas son una de las alternativas de seguridad privada más demandadas en España y en toda Europa, motivado principalmente a sus altos índices de efectivas. Las alarmas para casa, en especial las que están conectadas a una central receptora de alarmas, cumplen un protocolo de acción inmediata, una vez que se ha detectado el peligro y proceden a la verificación del estado de la propiedad, y de ser necesario, a comunicarse con las autoridades competentes.

     

    Sistemas de video verificación

    A través de la instalación de cámaras de seguridad privada en el inmueble, con capacidad de transmisión de imagen en tiempo real, el propietario puede observar lo que ocurre en el inmueble en vivo y con imágenes nítidas inclusive durante la noche. si el sistema de video verificación está conectado a un usuario en Internet o a una app podrá ver, por medio de la web, lo que ocurre en su casa aunque esté a kilómetros de distancia.

     

    Sistemas de control contra incendios

     

    Los robos no son el único peligro al cual nos enfrentamos cuando dejamos nuestros inmuebles solos por algún tiempo. También corremos el riesgo de enfrentar pérdidas por incendios debido a accidentes eléctricos o de gas. La mejor manera de minimizar esos riesgos es instalando alarmas de seguridad privada con control anti incendios. No sólo se activarán los protocolos de alerta con los bomberos, sino que también se enviarán notas de alerta al propietario para que tenga conocimiento sobre los riesgos en la propiedad.

     

    Categorías: Sin categoría

    Deje una respuesta


    3 alternativas web p

    Sal de casa sin complicaciones y sin preocupaciones Estos sistemas […]

    ¿Cómo evitar que l

    ¿Te preocupa no poder moverte libremente en casa? Uno de […]

    Alarmas para pisos:

    Tu espacio está en riesgo durante las vacaciones  Muchas áreas […]

    3 razones para usar

    Mantener tu propiedad bien resguardada sin mayor inversión Habrás escuchado […]

    ¿Por qué controlar

    Tecnología aplicada a la seguridad electrónica La inteligencia artificial está […]

    No public Twitter messages.