• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Accidentes en casas. Volumen 2.900

    Los accidentes en casas son comunes y muchas veces fatales. Pese a que muchos organismos gubernamentales se esfuerzan para tratar de incrementar el nivel de conciencia ciudadana en torno a la prevención, los accidentes en casas siguen teniendo una incidencia importante en el país.

     

    En comparación con otros países del mundo. España no figura entre las naciones con “alarma” por accidentes en casas. Sin embargo, hay episodios peligrosos, que terminan por dañar a las familias, y lo más preocupante quizá sea que se trata de episodios perfectamente evitables.

     

    La seguridad en el hogar no implica únicamente la contratación de empresas de seguridad en España, la instalación de equipos de seguridad electrónica como alarmas o cámaras de seguridad, o la contratación de vigilantes.

     

    Sin embargo, todas estas medidas de seguridad privada pueden contribuir en la disminución de este tipo de episodios peligrosos que afectan directamente a las familias, y con mayor incidencia a los niños y adultos mayores.

    ¿Qué accidentes en casas se presentan frecuentemente?

    Los accidentes en casas son variados. Entre los tipos de accidentes domésticos más comunes figuran las quemaduras, las cortadas, las intoxicaciones, las agresiones por robos o los accidentes eléctricos.

     

    Los adultos mayores suelen presentar contusiones o traumatismos por caídas desde escaleras o superficies resbaladizas. En tanto, los niños suelen presentar intoxicaciones, cortadas o quemaduras en el hogar o en la escuela.

     

    Muchos de estos incidentes en el hogar pueden evitarse utilizando equipos de seguridad privada. Otros, por supuesto, requieren de la constante supervisión de adultos y claro está, algún porcentaje de otros no pueden evitarse.

     

    Hablemos un poco de los accidentes domésticos que pueden evitarse. La idea es trabajar en la prevención para evitar, en primera instancia que estos accidentes en casas se registren.

     

    Adicionalmente, pueden disminuirse significativamente los efectos nocivos de estos accidentes, cuando se sabe cómo actuar ante algún episodio peligroso, o se hace correcto uso de las herramientas de seguridad privada que pueden instalarse en cualquier propiedad.

     

    A continuación algunos accidentes en casas que pueden disminuirse o atenderse rápidamente cuando se cuenta con dispositivos de seguridad electrónica.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    ·         Los incendios

     

    Son accidentes muy comunes en los hogares. Pueden iniciarse con una chispa de la cocina, una falla eléctrica, fuegos entre los niños, velas e inclusive artefactos electrónicos que olvidamos apagar.

    Los incendios en las casas son los accidentes que más atienden los bomberos, y algunos de ellos pueden llegar a ser letales. Para evitarlos lo más apropiado es instalar alarmas contra incendios.

    La innovación de estos dispositivos electrónicos permite que los sensores de temperatura puedan detectar cambios en la temperatura de la habitación, enviar alerta de incendio e inclusive apagar las llamas, tras ordenar el riesgo por incendio, en caso de que el propietario no esté en el lugar.

    ·         Caídas o intoxicaciones

     

    Cuando este tipo de accidentes se presentan en el hogar, frecuentemente los padres o representantes están fuera de la propiedad. Sin embargo, gracias a la instalación de cámaras de seguridad y de video verificación es posible la comunicación remota del propietario.

    A través de un usuario en l web, el propietario puede observar en tiempo real lo que ocurre en su inmueble y verificar lo que hacen los pequeños durante su ausencia. Así, es posible minimizar los riesgos de que los niños puedan “romper” alguna regla cuando los padres estén lejos de casa.

    ·        La entrada de intrusos mientras hay personas dentro

     

    Este tipo de peligro es frecuente. Es considerado accidente siendo que ocurre de manera inesperada y se convierte en un riesgo para los ocupantes de la propiedad. El peligro aumenta cuando hay niños o adultos mayores solos en la propiedad.

     

    Una medida de prevención que resulta muy efectiva ante este riesgo es la instalación de alarmas de seguridad. Las alarmas con sensores perimetrales son capaces de detectar la presencia de intrusos antes de que estos logren ingresar a la propiedad. El sonido de la alarma alerta a las personas en riesgo y suele provocar la huida de los intrusos.

     

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.