• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • No te vayas con las dudas y haz una buena compra

    ***En ocasiones cuando vamos a adquirir un sistema de seguridad con alarmas no tenemos bien claro cuál es nuestra necesidad real de seguridad y podemos inclusive comprar de más o de menos. Es decir, adquirir artículos que no se ajustan a lo que requerimos. Por eso lo mejor es asesorarse bien para evitar indeseadas sorpresas***

    Aunque los grandes aspectos de la seguridad son básicos para muchos y están en uso constante, la verdad es que no todos sabemos lo suficiente de seguridad y de alarmas como para estar en capacidad de tomar siempre las mejores decisiones.

    Si es cierto que  a través de Internet y por medio de revistas y de impresos de seguridad tenemos mucho acceso a información de valor, que la verdad no está de más y por lo general es información bastante constante pero que no siempre está ajustada a lo que realmente necesitamos.

    Lo que quiero decir con esto es, que en la seguridad, como en casi todos los aspectos de nuestra vida, necesitamos un toque de personalidad. La seguridad nuestra también –aunque muchos no lo crean- es personalizada y especializada en nuestra necesidad por lo cual no debemos guiarnos jamás por la seguridad que tiene otro.

    Por ejemplo, las alarmas casa o las alarmas negocio de tu amigo tal vez no sean las mismas que tú necesitas. Por la siempre razón de que probablemente la situación de él no es igual a la tuya y en honor a la verdad no toda la seguridad es siempre totalmente efectiva.

    una red de seguridad que avisa a la policía sobre situaciones irregulares

    Por eso lo mejor en materia de seguridad es siempre buscar asesoría y que los que realmente saben y son conocedores del asunto puedan darte su valioso punto de vista. Recuerda que el objeto de toda está inversión es que la mejor seguridad, ajustada a tu necesidad este a tu disposición cuando más la necesites.

    Este preámbulo nos deja muy claro que las decisiones en materia de seguridad no siempre nos corresponden a nosotros mismos. Por eso lo mejor es preguntar bien, que se haga previamente un estudio sobre nuestra necesidad de alarmas casa, de alarmas negocio, del tipo de seguridad que necesitamos y por supuesto de la empresa de seguridad que deseamos nos preste el servicio requerido.

    Entonces bien. Has comprendido lo primero que debes hacer a la hora de comprar o adquirir un sistema de seguridad o alarmas de seguridad. Lo más recomendable es preguntar. Nunca tengas miedo de preguntar porque esas interrogantes de ayudarán a calar cualquier duda que te pueda surgir a la hora de hacer la compra final y por supuesto de ayudará a hacer compras correctas y no aquellas compras que tal vez no necesitas.

    ¿Qué tipo de alarma necesito? Pregúntale al asesor de la empresa de seguridad a la cual acudiste cual es el requerimiento que tienes según tu situación. Cuéntale de la propiedad, cuanto mide, de donde está ubicada, que guardas dentro y otra información que siempre será confidencial pero que es muy útil para definir el tipo de seguridad que necesitas.

    ¿Qué marca estoy llevando? Saber muy bien la marca de los equipos que estas comprando es vital para que tú puedas investigar y corroborar que el sistema es efectivo, ha dado buenos resultados y es de trayectoria. Además servirá para saber si sirve realmente o es adecuado para lo que necesitas.

     Pregúntale al asesor de la empresa de seguridad a la cual acudiste cual es el requerimiento

    ¿Cuánto costará el servicio completo? Es muy común que los usuarios pregunten el precio de la alarma pero este en ocasione son incluye baterías de cambio, otros accesorios de ensamblaje, instalación y mantenimiento por eso es importante preguntar qué es lo que incluye la promoción y cuanto pagaré por todo el servicio.

    ¿Por qué debo pagar por el monitoreo de la alarma? El servicio de mantenimiento y monitoreo es muy bueno porque permite que los saltos de alarma sean monitoreados por una red de seguridad que avisa a la policía sobre situaciones irregulares. Esto te garantiza que recibirás ayuda inmediata una vez que se presente una situación difícil pero este servicio mayormente se paga de forma adicional.

    ¿Tendrá fallas mi alarma por idas de energía o interferencia? Es importante que indagues sobre las razone so motivos que podrían derivar en una falla de tu sistema de seguridad y pregunta que debes hacer y a quien debes llamar cuando esto ocurre. Las fallas son muy poco comunes pero no está de más preguntar.

    Categorías: Noticias

    2 Respuestas so far.

    1. […] que se debe sin lugar a duda considerar es la contratación o no de una empresa de seguridad para instalar alarmas casa, alarmas negocio, alarmas para el hogar o sistemas de video verificación con cámaras de […]

    2. […] pero sí. A veces somos nosotros mismos los que saboteamos el buen funcionamiento de nuestra alarma para casa o de nuestra alarma para negocio. Por supuesto, lo hacemos sin querer o como un acto involuntario, […]

    Deje una respuesta


    ¿Cómo influye la d

    En lo referente a la seguridad para casas, la verdad […]

    Circuito cerrado ¿q

    La protección de propiedades se ha convertido en una prioridad […]

    3 razones para combi

    Alarmas de seguridad y vigilancia privada sin duda son buenas […]

    Alarma contra incend

    Las alarmas contra incendios pueden convertirse en herramientas muy útiles […]

    Alarmas en pisos: 3

    Cuando pensamos en sistema de seguridad privada, lo primero que […]

    No public Twitter messages.