• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Líbrese de toda duda antes de contratar

    ***A menudo el cliente tiene muchas dudas en torno a que es lo más conveniente para garantizar el bienestar de su familia y de sus bienes. Sin embargo, estas dudas a veces no son del todo aclaradas porque el usuario olvida preguntar y aclarar todas sus inquietudes. Tome notas entonces de estas ideas para que haga preguntas antes de comprar su alarmas***

    Cuando vamos a comprar o adquirir un sistema de seguridad con alarmas para nuestra casa o nuestro negocio con toda seguridad nos llegan miles de preguntas a la cabeza. Nos pasa siempre cuando vamos a comprar cualquier producto.

    Fíjese bien. Cuando está usted frente a ese producto o frente a ese servicios que usted se dispone a adquirir siempre es común que usted piensa ¿Estará bien para mi? ¿Se ajustará a mi necesidad? ¿Servirá para cuantas veces? ¿Podré yo pagarlo? ¿Realmente lo necesito? Son este tipo de preguntas las que comúnmente también usted se hará antes de comprar un sistema des seguridad con alarmas en España y tenga la certeza de que todas esas dudas e inquietudes podrán ser debidamente aclaradas por los expertos en seguridad.

    En primer lugar, no tenga temor de hacer preguntas. Recuerde que las personas de la empresa de seguridad que le presta servicios en España han sido entrenadas para servirle y están dispuestos a aclarar con toda amabilidad sus preguntas e inquietudes así que es importante que usted siente toda la libertad de hacerlo.

    Tampoco se sienta inseguro o tímido de preguntar. Recuerde que en todos los casos será mejor aclarar antes de firmar algún contrato de efectuar la compra como tal porque luego será necesario hacer engorrosos cambios. De manera tal que al vendedor tampoco le convienen los errores por lo que estará gustoso de responder.

    En primer lugar pregunte ¿cuál es el sistema de seguridad con alarmas que realmente se ajusta a su necesidad? Recuerde lo que siempre se señala de la importancia de informar siempre al cliente que no todas las alarmas funcionan en todos los espacios ni para todas las personas. Las alarmas, como la mayoría de los productos disponibles en España, también tienen tipos, modelos y variables aplicables a cada circunstancia en particular.

    Por eso debe saber bien que los sistemas de seguridad con alarmas para casas no funcionan igual que las alarmas para carros ni las alarmas para negocios. Cada una tiene su forma. Pero tampoco todas las casas necesitan la misma tecnología de alarmas sino que esto dependerá en gran manera de su tamaño, de los objetos de valor que haya en ellas y de las condiciones de seguridad o no que existan alrededor de la propiedad. Por eso siempre pregunte cual es la alarma que usted realmente necesita.

    ¿Cuánto me costará todo el paquete de seguridad? Por lo general las alarmas se cobran por el valor de los equipos que la integran y es un cobro a parte de otros servicios. Es decir, aunque el kid del sistema de alarmas tenga un valor, la i9nstslación tal vez tenga un agregado y el monitoreo del sistema de alarmas a través de una central de control por lo general se cobra con frecuencia mensual. Por eso, es importante que pregunte el costo específico de cada cosa y cuanto suma.

    Pregunte también si los equipos que le están instalando son originales. Si es así, pregunte cuál es su marca y la trayectoria de esta firma comercial en el mercado de la seguridad en España. Esto le ayudará a tener una idea de la vida útil del equipo. De no ser originales pregunte cuál es su tipo de fabricación.

    Por último pregunte bien cuales son las condiciones de monitoreo del sistema de seguridad con alarmas. En este sentido, cada empresa tiene su política de trabajo. Por eso es importante que el cliente le pregunte a la empresa que pasará si se activa la alarma, cuanto tiempo les tomará actuar o si el incidente estará avisado o no del procedimiento a seguir. Esto es muy importante tomando en consideración que el cliente deberá firmar un contrato donde se compromete por el pago de monitoreo y mantenimiento de sus equipos de seguridad.

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    Seguridad Privada ¿

    Accidentes en casas. Volumen 2.900 Los accidentes en casas son […]

    3 razones para comen

    Cuando comienza un nuevo año, establecemos metas y culminamos pendientes […]

    Fuegos artificiales

      Enhorabuena ha llegado la fecha más anhelada por todos, […]

    ¿Cómo influye la d

    En lo referente a la seguridad para casas, la verdad […]

    Circuito cerrado ¿q

    La protección de propiedades se ha convertido en una prioridad […]

    No public Twitter messages.