• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Tenemos el prejuicio de que la instalación de un sistema de alarmas para negocio es sumamente costoso y nos limitamos a circuitos de seguridad mediocres o ni siquiera lo tomamos como una opción para resguardar nuestros bienes.

    En la actualidad existen gran cantidad de empresas de servicios de seguridad que ofertan monitorización 24 horas, vigilancia inalámbrica y dispositivos de calidad para sistemas de alarmas, pero ¿bajo qué criterio puedes guiarte, más que tu presupuesto disponible?

    El Comparador de Alarmas ofrece servicios de consultoría de seguridad, podrás verificar los beneficios de servicio, tecnología y coste, sin perder tiempo ni tener que contactar directamente a cada proveedor.

    Nuestro sistema compilará la información necesaria según los datos que facilites en el cuestionario y tendrás acceso a las mejores opciones de seguridad para tu negocio.

    Protección permanente para tu local comercial

    Actualmente las ventajas de contar con dispositivos de  seguridad en tu empresa son indiscutibles, tus bienes, clientes y empleados estarán protegidos aún si no estás presente.

    Pero ¿cómo elegir la mejor opción? es importante tengas en cuenta ciertos beneficios que deben brindarte tu nuevo sistema de seguridad para que realmente te sientas tranquilo y seguro:

    .Conexión directa a los cuerpos de seguridad, que tu nuevo mecanismo de alarma disponga de una Central Receptora de Alarmas que proceda según el protocolo de seguridad a avisar a la policía, bomberos o centro hospitalario.

    .Debe disponer de servicios de atención al cliente, para atender cualquier problema técnico, bien sea por problemas, fallas en el sistema o dudas.

    .Sistema de vídeo verificación y monitorización las 24 horas, esto permiten verifiques que todo está bien y en caso contrario las causas del siniestro.

    Lo ideal es que el servicio que quieres contratar te haga sentir cómodo y protegido, y tengas el control de lo que ocurre en tu negocio, incluso cuando no estés.

    Verifica las mejores opciones

    Con el uso del comparador de precios de alarmas para negocios, también encontrarás los mejores servicios de instalación de mecanismos de seguridad que incluyan en sus dispositivos detectores de incendios y botones de pánico o emergencia médica, lo cual te permitirá poder contar con el apoyo de las autoridades competentes en caso de alguna emergencia y hacer el desalojo de todo el personal y clientela a tiempo.

    Si contratas la instalación de un sistema de alarmas ten en cuenta que se trata de tu lugar de trabajo y debes certificar la seguridad de los que están dentro de tu local comercial, un dispositivo integral puede evitar posibles siniestro con tus empleados, el botón de pánico por ejemplo activa la alarma a la central donde verificarán si se trata de una emergencia médica y tendrás inmediatamente la atención necesaria.

    Opciones como esta garantizarán la protección de tus bienes y el capital humano de tu empresa, tómate en serio la selección de estos servicios, se trata de resguardar lo que tanto valor tiene para ti.

    La tranquilidad de sentirte protegido

    Sabemos que la protección de lo que has conseguido con mucho esfuerzo no tiene precio, pero existen en el mercado muchas ofertas de equipos de calidad, que brindarán a tu negocio la protección adecuada para evitar intrusos y solventar rápidamente emergencias de otro tipo.

    El servicio de monitorización 24 horas no es exclusivo para clientes VIP, en la actualidad este sistema está incluido en los pack’s básicos de sistemas de alarmas de calidad, son la garantía de que tu local comercial está protegido los 365 días del año a cualquier hora, aún y cuando no estés.

    El uso de comparador de alarmaste permitirá estudiar cuidadosamente las opciones que garanticen la protección que deseas. Al contratar cualquier empresa de servicios de seguridad debes sentirte atendido y tranquilo, confiado que estás tratando con profesionales. Verifica cada ítem y asegúrate que es la elección correcta, se trata de la seguridad de tus bienes patrimoniales y por ende de tus finanzas.

    Sin duda son muchas las ventajas de contar con un sistema de seguridad en tu local comercial, así que no dudes en adquirir el que mejor se ajuste a tus necesidades y con el que te sientas más cómodo en cuanto a prevención y dispositivos de emergencia, recuerda que no tienes que gastar una fortuna para poder disfrutar de los mejores servicios de sistemas de alarmas integrados.

    Si tienes dudas haz contacto con nuestros consultores de seguridad, llena el formulario y estudia tu mejor opción, ahorra tiempo y dinero.

    Tipos de alarmas cas

    No todas las alarmas casa son iguales. En efecto, las alarmas casa tienen sus diferencias pese […]

    ¿Qué es un sistema

    Aprende a sacarle mucho provecho a los sistemas de alarmas como aliados infalibles […]

    ¿En qué me benef

    Para muchos basta sólo con instalar un sistema de seguridad con alarmas en la casa […]

    ¿Sirven realmente l

    Usa equipos de seguridad de máxima tecnología Lo que parece […]

    ¿Puedo controlar mi

    Si lo que te preocupa es ¿qué pasa en tú […]

    No public Twitter messages.