• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Sal de casa sin complicaciones y sin preocupaciones

    Estos sistemas de seguridad privada, que cada vez son más modernos e inteligentes, te ofrecen varias alternativas para monitorear cualquier actividad que se registre en tu propiedad, aunque estés a muchos kilómetros de distancia. Gracias a la tecnología de conexión web, ya no tendrás que estar dentro del país para recibir la información que reflejan las alarmas para casas.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Las alarmas para casas son dispositivos electrónicos que le aportan mayor seguridad a la propiedad, como quiera que ofrezcan la posibilidad de conocer lo que ocurre en el inmueble, aun y cuando no haya nadie en el lugar.

    Desde hace varias décadas, las alarmas de seguridad se han constituido en el método de seguridad privada más solicitado en España y en otros países de Europa, dados sus altos índices de efectividad y la facilidad para obtenerlas  a través de empresas de seguridad.

    Las alarmas para casas son muy seguras en su función de alertar acerca de la presencia de intrusos en una propiedad y en su perímetro, por medio de la activación de las sirenas de seguridad. Sin embargo, las últimas tecnologías electrónicas, aplicadas también a estos dispositivos han permitido que las alarmas de seguridad hagan hoy muchas otras tareas para comodidad del usuario.

    Como ya sabrás, las alarmas para casas, que están conectadas a una central receptora de alarmas, son capaces de emitir una alerta de seguridad una vez que se perciben ondas de movimiento en el área a proteger. Así, la central receptora de alarmas puede conocer con exactitud en qué momento se está registrando una intrusión en una propiedad protegida y actuar en consecuencia.

    Las alarmas para casas también pueden programarse para que se le envíe un mensaje de texto al propietario, inmediatamente luego de que se detecte alguna actividad irregular en el lugar. Así, el usuario de las alarmas puede estar en conocimiento inmediato de cualquier actividad irregular que el sistema pueda detectar en su inmueble.

    Sin embargo, este sistema presentaba una debilidad que sin duda constituía una incomodidad para los usuarios. Y es que los mensajes de texto o llamadas conectadas a la tecnología GSM sólo eran efectivos cuando el propietario se encontraba en el país.

    No obstante, gracias a la aplicación de nuevos dispositivos inteligentes conectados a la web. Ya es posible romper con esa barrera y que el usuario pueda monitorear la actividad que se registra en su propiedad aunque está fuera del país.

    A continuación tres alternativas de alarmas para casas que te serán de utilidad si te irás de viaje y deseas estar al tanto de toda la actividad que se pueda generar en tu propiedad durante tu ausencia

    Conexión con usuario y clave web

    Las empresas de seguridad privada que trabajan con alarmas para casas con comunicación web, permiten que los clientes creen usuarios dentro de sus portales web a través de los cuales puedan ingresar y revisar la actividad reciente de su sistema de seguridad. También reciben notificaciones a través de este usuario y, si están conectados a cámaras de video verificación, inclusive el cliente podrá observar en tiempo real lo que está ocurriendo en su propiedad aunque se encuentre fuera del país. Estos sistemas son muy efectivos porque el acceso a estos usuarios está restringido con clave de seguridad.

    Conexión inmediata a través de APPS

    Las aplicaciones móviles son perfectas para facilitar nuestra vida y están diseñadas para permitirnos administrar muchas cosas a través de dispositivos inteligentes. Así, muchos fabricantes de alarmas para casas o inclusive empresas de seguridad tienen Apps disponibles para que sus usuarios puedan descargarlas en sus dispositivos y así revisar constante la actividad en su inmueble e inclusive recibir alertas en tiempo real.

    Alertas vía correo electrónico

    Es una alternativa un poco menos engorrosa, pero que no te permitirá tener acceso a otros datos de interés. Sin embargo, si así lo requieres, puedes comunicarte con tu central receptora de alarmas si saldrás del país para que el envío automático de alertas de actividad que las alarmas de seguridad realizan a la central y al propietario se programe para que llegue a tu email. Así, si estas conectado a Internet, podrás recibir notificaciones de estatus de la alarma y de ser necesario comunicarse directamente con la central.

     

    Categorías: Sin categoría

    Deje una respuesta


    Circuito cerrado ¿q

    La protección de propiedades se ha convertido en una prioridad […]

    3 razones para combi

    Alarmas de seguridad y vigilancia privada sin duda son buenas […]

    Alarma contra incend

    Las alarmas contra incendios pueden convertirse en herramientas muy útiles […]

    Alarmas en pisos: 3

    Cuando pensamos en sistema de seguridad privada, lo primero que […]

    3 cambios rutinarios

      Las alarmas hogar Madrid son mucho más útiles que […]

    No public Twitter messages.