• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • La instalación de sistemas de alarmas no es un trabajo complicado, solo se debe tomar en cuenta dónde se va  a instalar y la compatibilidad entre los dispositivos que se adquieran, por eso Comparador de Alarmas le brinda a sus usuarios la posibilidad de conocer el funcionamiento apropiado de cada aparato con el fin de sacarle provecho a todos los beneficios que los equipos brindan.

    Aunque muchas personas piensen que no, a los mecanismos de alarma se le pueden instalar una variedad de accesorios que existen en la actualidad, para eso es necesario conocer un poco más de las opciones que se ofrecen y la variedad de dispositivos y precios que hay en el mercado.

    Uno de los dispositivos que más se suele adquirir son los sensores de movimientos, estos son muy útiles para colocarlos en las partes exteriores de las viviendas, así como en los galpones, negocios y locales comerciales.

    Compatibilidad entre dispositivos 

    Una de las primeras cosas que se debe hacer antes de adquirir cualquier tipo de artículo es verificar qué sistema de alarma se tiene instalado en el sitio donde se quiere colocar el accesorio. Esto es de suma importancia ya que a los mecanismos con cableados no le sirve ningún aparato que funcione de forma inalámbrica.

    Lo mismo ocurre con la instalación de alarmas inalámbrica y de detectores de incendos  , algunos de estos solo suelen tener compatibilidad con los objetos que funcionan de forma remota. En muchos casos hasta es necesario comprar los de la misma marca para que no ocurra ningún tipo de inconveniente.

    Ubicación adecuada

    Otro de los aspectos a tomar en cuenta es el sitio donde se localizarán los sensores de movimiento. Para poder determinar esto con exactitud es necesario primero conocer qué tipo de panel de control se tiene, si es con cableado o sin este, debido a que si el aparato funciona con cables se debe tomar en cuenta la distancia entre la central y donde se ubicará el dispositivo.

    Normalmente los sensores de movimiento suelen colocarse en la parte externa del inmueble, se recomienda colocar al menos dos aparatos, una en la parte delantera y otro en la trasera, para así poder cubrir de forma eficaz las áreas por las cuales tratarán de ingresar los vándalos.

    Aunque no lo parezca los sensores son una buena alternativa para complementar con alarmas Tyco, ya que ellos suelen captar cualquier tipo de irregularidad que se presente en el perímetro que cubren

     

    Categorías: Noticias

    Comentarios cerrados.

    ¿Cómo influye la d

    En lo referente a la seguridad para casas, la verdad […]

    Circuito cerrado ¿q

    La protección de propiedades se ha convertido en una prioridad […]

    3 razones para combi

    Alarmas de seguridad y vigilancia privada sin duda son buenas […]

    Alarma contra incend

    Las alarmas contra incendios pueden convertirse en herramientas muy útiles […]

    Alarmas en pisos: 3

    Cuando pensamos en sistema de seguridad privada, lo primero que […]

    No public Twitter messages.