• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Seguridad con alarmas: Una decisión inteligente

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    La capital española continua ubicándose como la ciudad más peligrosa para vivir en España, según mediciones de las aseguradoras privadas en el país. Barcelona es la segunda ciudad en figurar en la lista, por lo que los expertos en seguridad privada recomiendan a los habitantes de estas metrópolis optar por alarmas para casas para mantenerse más resguardados.

    Las estadísticas ubican a la capital española como la ciudad más peligrosa del país, en términos de inseguridad que se puede atribuir a robos, en especial robos de casas y de negocios.

    Asimismo, el País Vasco parece ser la localidad más tranquila y segura para vivir en España, siendo que registra índices de inseguridad son menores, en comparación con las grandes urbes del país.

    Como ves, vivir en la capital tampoco es color de rosa. La verdad es que muchos españoles sueñan con la posibilidad de mudarse a Madrid para disfrutar de las bellezas de esta urbe urbana, vivir en medio del arte y la modernidad, y disfrutar de una de las vidas nocturnas más atractivas del mundo.

    Sin embargo, la cosa no sólo es hermosa. Al margen de la espectacular de la capital española, la verdad es que también Madrid es epicentro de robos a diario y la ciudad registra la mayor cantidad de entradas no permisadas a casa y negocios de todo el país, lo que abre paso  a la recomendación de comprar alarmas para casas.

    Los robos en casa y en negocios no son el único problema de seguridad en Madrid, pero si el más importante. Por este motivo, los habitantes capitalinos figuran entre los miembros de comunidades con más alarmas para casas de todo el país.

    Se sabe que muchos habitantes de Madrid ya han optado por disfrutar de las ventajas de las alarmas para casas. Sin embargo, no es suficiente. Hay muchos que, pese a que en alguna oportunidad ya han sido víctimas de robos en la ciudad, aún carecen de alarmas para casas, en su mayoría por falta de información acertada en torno a las ventajas de estos dispositivos de seguridad.

    De manera que, si vives en Madrid, sin duda es hora de ir pensando en instalar alarmas para casas. Posiblemente te parecerá una medida exagerada, pero sin duda alguna no es así. El año 2016 cerró con 310 robos a casas en Madrid cada día, y en el año 2017 la cifra se incremento levemente, pero la situación no logró controlarse del todo.

    Barcelona y Sevilla también son focos robos de la delincuencia en España. Y es que en  Cataluña y Andalucía la adquisición de alarmas para casas también es una necesidad, más que solo una posibilidad.

    Por supuesto, esto no es indicador de que en otras ciudades del país se requiera de menor seguridad. Siempre es una decisión acertada instalar en tu propiedad alarmas para casas simplemente porque nunca sabrás  a ciencia cierta en qué momento tu inmueble será blanco de un próximo ataque por parte de los delincuentes en la ciudad.

    Sin embargo, estadísticas particulares de encuestadoras en España afirman que son los habitantes de Madrid y los habitantes de Barcelona los españoles que viven con mayor temor. Ellos han aprendido a entender que el peligro está a su alrededor, y que sin duda deben cuidarse.

    Para los habitantes de estas ciudades comprar e instalar alarmas para casas es mucho más común, y ciertamente es una posibilidad que tiene más prioridad en el presupuesto familiar.

    Adicionalmente, estos estudios revelan que los habitantes de las urbes más importantes de la bella España; Madrid y Barcelona, también son los ciudadanos más cuidadosos en términos de protección personal, y protección de sus bienes e inmuebles.

    Las encuestas revelan que los mayores temores de quienes viven en estas ciudades radican en la posibilidad de que los ladrones están en sus casas mientras duermen o mientras sus hijos realizan sus actividades diarias.

    Vale destacar en este particular que la mejor forma de evitar que estos temores se conviertan en una realidad es tomando mayor conciencia del peligro y tomando acciones de prevención con tiempo, entre las que figura la instalación de alarams para casas.

     

    Categorías: Sin categoría

    Deje una respuesta


    3 alternativas web p

    Sal de casa sin complicaciones y sin preocupaciones Estos sistemas […]

    ¿Cómo evitar que l

    ¿Te preocupa no poder moverte libremente en casa? Uno de […]

    Alarmas para pisos:

    Tu espacio está en riesgo durante las vacaciones  Muchas áreas […]

    3 razones para usar

    Mantener tu propiedad bien resguardada sin mayor inversión Habrás escuchado […]

    ¿Por qué controlar

    Tecnología aplicada a la seguridad electrónica La inteligencia artificial está […]

    No public Twitter messages.