• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Las alarmas hogar se pueden configurar para que el usuario reciba un mensaje directo a su dispositivo móvil o dirección de email cuando se haya detectado movimiento en la propiedad. La finalidad de esto es avisar de manera inmediata al propietario sobre una posibilidad de movimiento en el área a proteger pero, sin duda, no se trata de que el usuario entre en pánico. A continuación te contamos que debes hacer si te llega un mensaje de activación de las alarmas hogar y como debes actuar según cada caso.

    Estás en tu trabajo, haciendo las compras, de viaje o de paseo y derrepente te llaga un SMS, un email o una llamada en la cual se te avisa que hay movimiento en tu propiedad o que se ha generado un salto en tus alarmas hogar, sin duda estos nos despierta las alertas y comenzamos a pensar en que es lo mejor que podemos hacer para solventar esta situación.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Aunque lo primero que se nos viene  a la cabeza cuando se registra un salto en nuestro sistema de alarmas hogar es que hay un ladrón dentro o que ya nos están robando hay que decir que por lo general no es así. Aunque existe la posibilidad de que alguien este por ingresar al sitio, muy pocos robos logran perpetrase del todo cuando hay sistemas de seguridad con alarmas hogar instaladas en el área.

    Adicionalmente, debes saber que muchas de las alertas que se generan en nuestros sistemas de seguridad con alarmas hogar provienen de otras fuentes de movimiento. En ocasiones se trata solo de acción de la misma naturaleza, del viento, las mascotas o de la entrada de alguien que al tener llave olvido desactivar el sistema de seguridad.

    Precios Precios
    Comparar precio

    Si se trata en efecto de un intruso que ha procurado entrara  a la propiedad lo que podamos hacer desde un lugar remoto en nuestras propias fuerzas no será pertinente para impedirlo. Dicho de otra manera, entrar en pánico en este tipo de situaciones no ayuda en lo absoluto sino que más bien puede provocar confusión. Recuerda que es importante aprender a confiar en nuestros sistemas de seguridad con alarmas hogar.

    Entonces, ¿Qué puedes hacer cuando recibes esta alerta?

    • No entres en pánico. Es vital que si te encuentras cerca de la propiedad no acudas solo e inmediatamente a tratar de verificar lo que ocurre con tus alarmas hogar ya que es probable que haya personas armadas dentro del lugar. Si vas a la propiedad mantente a distancia y deja el trabajo a los expertos en enfrentar estas situaciones.
    • Confía en la empresa de seguridad: si tu sistema de seguridad con alarmas hogar está conectado a una central receptora de alarmas en el momento en el cual has recibido el aviso también la empresa de seguridad y ya se han tomado las decisiones pertinentes para la verificación de la situación. La empresa habrá comenzado a captar imágenes del área e inclusive posiblemente se ha enviado un personal para verificar la propiedad. Es vital que no intervenga hasta u finalice el proceso.
    • Atienda a la empresa d seguridad y conteste las llamadas con claridad: seguramente la empresa le contactara en breve para verificar si en efecto usted se encuentra fuera del área de peligro o si el salto de la alarma ha sido accidental. Seguramente la harán algunas preguntas para verificar su identidad que usted debe contestar con total precisión y claridad para facilitar la verificación y que sean los expertos quienes visiten el lugar. Proporciónele a la empresa de seguridad toda la ayuda que le sea posible.
    • Llame a la Policía solo si su sistema de seguridad con alarmas hogar no está conectado a una central receptora de alarmas: hay muchas personas que instalan alarmas en kids de auto instalación o que deciden no hacer pago por cuotas mensuales de vigilancia continúa. Si este es su caso tal vez deberá llamara la policía una vez que se haya verificado que realmente hay aun situación irregular en el área. Las alarmas hogar pueden programarse no solo para enviar mensajes al usuario sino también fotografías e imágenes en tiempo real para que pueda verificarse la situación desde un lugar remoto.
    Categorías: Sin categoría

    Deje una respuesta


    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.