• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Alarmas contra incendios

    Las alarmas contra incendios son una de las defensas más comunes en el hogar o negocio, debido a que están diseñados para detectar la presencia de humo o fuego en el ambiente, mediante a la supervisión de cambios de temperaturas asociados con la combustión.

    Los sistemas de alarmas contra incendios son calificados según la forma en la que esta alerte y detecte un peligro, generalmente, según sean accionadas, ya sea de forma automática, accionada manualmente o ambos. Algunas alarmas contra incendios se manifiestan con la presencia de humo o fuego, mientras que otros reaccionan con la presencia de calor o cambios de temperaturas bruscos.

    El objetivo de estos dispositivos, es notificar y responder de manera inmediata a los usuarios y ocupantes del lugar, la presencia de humos o fuego en el ambiente, para que así se pueda realizar el proceso de evacuación necesario, al mismo tiempo informar del hecho con el fin de contactar a las autoridades necesarias que presten el servicio contra incendios.

    Estos sistemas dependerán del tamaño, diseño y número de habitaciones en la construcción la desee proteger.

    Tipos de detectores de incendios:

    • Detectores de ionización: son las más tradicionales en los detectores de alarmas contra incendios y presencia de humo, debido a que diseñan un cantidad inofensiva para el ser humano de radiación ionizante, por medio de una corriente eléctrica. La presencia de humo en el ambiente, interfiere de forma directa con la corriente eléctrica, lo cual hace que se active la alarma que indique la existencia de humo y/o fuego. Estos detectores se alimentan atreves de baterías pequeñas que requiere de un cambio y control periódico.
    • Detectores fotoeléctricos: funcionan con tecnología sensible a la luz para captar la presencia de humo y fuego en el lugar protegido, emitiendo un haz de luz en línea recta emitida directamente desde el detector. Otro sensor estará ubicado en un alguno junto al haz de luz, para que así pueda detectar el nivel de reacción. Estos dispositivos reacciona mejor al detectar pequeños incendios y humos, a diferencia de los grandes incendios.
    • Detectores de calor: son alarmas de fuego común, debido a que no se activan con el fuego, porque están diseñados para la respuesta inmediata de detección de cambios de temperaturas o temperaturas que se excedan del límite previo. No son recomendados para las áreas o lugares domésticos, ya que no responderán de forma correcta al ocasionarse un incendio lo suficientemente elevado para que activen la alarma. Generalmente, son encontrados en zonas donde el humo se encuentra constantemente presente, como por ejemplo: cocinas, industrias, etc. El cual se encargue de detectar cambios de temperatura que puedan colocar en peligro a las personas.
    Categorías: Noticias

    4 Respuestas so far.

    1. […] producidos por las deformaciones del cristal donde se encuentra instalado. La activación de las alarmas de seguridad, es producida cuando el dispositivo detecta los cambios existentes de presión por impacto o el […]

    2. […] posee distintas maneras de configuración, recordemos que no es lo mismo alarmas para piso que las alarmas para vivienda. Principalmente, se deben configurar la protección de las zonas de posible acceso para evitar el […]

    3. […] dispositivos necesitas. Entre ellos podrás escoger sensores de movimiento, cámaras de seguridad, sensores de humo o agua, […]

    4. […] es imposible excluir por completo la posibilidad de que algún ladrón se disponga a dañar nuestra alarma. Por lo general, los ladrones al escogen la casa a la cual van a entrar tienen especial cuidado al […]

    Deje una respuesta


    ¿Son muy caras las

    ¿Cuánto dinero necesito para adquirir alarmas hogar y negocios? Es […]

    ¿Cuándo es buen mo

    Cuando nos enteramos del crecimiento en las tasas de delincuencia […]

    ¿Qué hacer si lo l

    La primera reacción de los usuarios de seguridad privada cuando […]

    ¿Dónde encontrar a

    Cuidar tu propiedad es de vital importancia para garantizar que […]

    5 razones prácticas

    Existen múltiples formas de instalar seguridad en tu propiedad y […]

    No public Twitter messages.