• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  •  

    Protege tú inmueble desde afuera con la mejor seguridad

    Los sistemas de seguridad con alarmas que adquirimos de forma convencional, o a través de kid de alarmas, suelen estar dotados de sensores de movimiento para interiores. Es decir, son equipos para un óptimo funcionamiento dentro del inmueble. Pero ¿qué pasa afuera de la propiedad, inclusive cuando estamos dentro? Eso es lo que puedes controlar instalando en tu propiedad alarmas perimetrales.

    Los sistemas de seguridad con alarmas para negocios o para viviendas que habitualmente nos instalan las empresas de seguridad, son sistemas de alarmas para seguridad interna o con sensores para interiores. Aunque son muy efectivos a la hora de detectar el movimiento de algún intruso, también existe la desventaja de que detectan al ladrón una vez que éste ha logrado entrar a la propiedad.

    Pensando en esto, las empresas fabricantes de equipos de seguridad han diseñados nuevos modelos de seguridad basados en alarmas perimetrales. Estas modernas y novedosas alarmas ofrecen la misma protección que las alarmas convencionales en el interior del inmueble, pero con un “plus” adicional que las hace capaces de detectar movimientos en el área externa de la vivienda.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Las alarmas perimetrales son capaces de alertar al propietario en torno a múltiples peligros que se pueden presentar en el inmueble, aun cuando el peligro se encuentre en el área externa. Así, un propietario puede estar atento ante la presencia de un intruso en las inmediaciones de su propiedad, antes de que éste logre entrar en ella.

    Los sistemas de seguridad con alarmas perimetrales cumplen con el mismo esquema de funcionalidad que las alarmas para casas o alarmas para negocios convencionales. Detectan el movimiento, confirman que se registre en varios puntos del inmueble, envían la señal para que se activen las sirenas y emiten una alerta ante la central receptora de alarmas.

    Pero, la novedad y mayor ventaja de las alarmas perimetrales es que pueden detectar el movimiento que se registra a las afueras o en los alrededores de los inmuebles, antes de que el peligro llegue a estar tan cerca como para convertirse en una amenaza.

    Así los propietarios de alarmas perimetrales pueden estar tranquilos dentro de su inmueble y mientras duermen, porque los sensores de movimiento estarán activados en el área externa de la propiedad para registrar cualquier hecho irregular y encender la alerta.

    Instalaras alarmas perimetrales es favorable en cualquier ambiente, e inclusive hay propiedades donde se combina este sistema de seguridad, con alarmas convencionales. A continuación algunos de los casos en que resulta más recomendable

    Casas con amplio jardín o patio: Las propiedades grandes, en especial cuando son aisladas y cuentan con mucho terreno alrededor, resultan vulnerables a robos porque muchos ladrones se esconden en estas áreas grandes y sin sr vistos pasan a perpetrar el delito. De allí que, cuando el inmueble es muy grande lo mejor es protegerlo con alarmas perimetrales.

    Propiedades con estacionamiento aislado: Cuando el garaje es grande y el lugar donde estacionarme el vehículo está muy lejos de la puerta principal, el riesgo de ser sorprendido por ladrones y obligado a desactivar los sistemas de seguridad es mayor. Para estos casos lo mejor es contar en la propiedad con alarmas perimetrales.

    En inmuebles aislados de otras áreas urbanas: En los condominios y zonas urbanizadas, donde los inmuebles están muy pegados entre sí, son más difíciles los robo. En cambio, cuando aun propiedad está aislada y no hay vecinos cercanos, es muy probable que los intrusos se encuentren a la asecho. En consecuencia, las alarmas perimetrales son buen alternativa de seguridad privada para fincas, sembradíos, galpones o área vacacionales.

     

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    ¿Cómo influye la d

    En lo referente a la seguridad para casas, la verdad […]

    Circuito cerrado ¿q

    La protección de propiedades se ha convertido en una prioridad […]

    3 razones para combi

    Alarmas de seguridad y vigilancia privada sin duda son buenas […]

    Alarma contra incend

    Las alarmas contra incendios pueden convertirse en herramientas muy útiles […]

    Alarmas en pisos: 3

    Cuando pensamos en sistema de seguridad privada, lo primero que […]

    No public Twitter messages.