• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • No se trata sólo de detectar intrusos

    Además de su función preventiva y activación de protocolos de emergencia ante la entrada de un intruso en la propiedad, las alarmas de seguridad tienen mucho más que ofrecerte. Se trata de un “plus” de seguridad integral que te permite estar protegido en todo momento, pero que además mejora tu calidad de vida.

    Las alarmas de seguridad resultan una alternativa altamente rentable para evitar robos en casa y proteger el inmueble de daños que se registren bajo consecuencia de la entrada de intrusos.

    Sirve también para proteger a quienes estén dentro de la propiedad y tiene una efectividad garantizada en el envío de alertas a la policía y a los propietarios del inmueble sobre siniestros o posibles siniestros que se están registrando en el lugar.

    Es efectiva además para detectar los movimientos de manera infalible y enviar señales al panel de control para ordenar la detonación de las sirenas y alertar sobre algún peligro en el lugar.

    Es decir, en cuento a funciones de protección y resguardo del inmueble, de quienes se encuentren dentro de este y de los bienes materiales las alarmas de seguridad son la opción por excelencia.

    En el mercado de la seguridad privada se ofertan con especial rigurosidad los sistemas de alarmas de seguridad como instrumentos de protección, inmunes a ataques, cortes, interrupciones, falta de alimentación eléctrica e inclusive equipos inhibidores de señal.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    No obstante, es poco lo que se promociona alrededor de otras ventajas adicionales que las alarmas de seguridad también ofrecen en beneficio del cliente. Algunas de estas ventajas deberán ser adicionadas al equipo, mientras que otras en cambio están ya disponibles en las alarmas de seguridad pero los clientes desconocen que existen.

    Hay muchas otras funciones que se le pueden programar a las alarmas de seguridad moderna. La lectura de estatus y verificación de la alarma desde un lugar remoto, para que el cliente puede manipular sus alarmas de seguridad a través de una app es una de las más solicitadas actualmente.

    A continuación la descripción de algunas de estas ventajas adicionales que están disponibles con la instalación de alarmas de seguridad:

    Aviso por fallos de alimentación

    Las alarmas de seguridad modernas están programadas para enviar uan alerta de seguridad cuando hay un corte o una interrupción en el suministro de energía eléctrica. Todas las alarmas pueden cumplir con este servicio adicional. Las alarmas de seguridad que no están programadas para enviar esta alerta podrán adecuarse si así lo requiere el propietario. Esto será de especial utilidad para que se pueda conocer el momento de la interrupción en el suministro eléctrico, pero más aún el estatus de la batería adicionada al equipo de seguridad.

    Control de entrada y salida

    En los negocios es una opción que se usa con mucha frecuencia. Las alarmas de seguridad demás de todo son útiles para llevar un registro o control de la entrada y salida de empleados que administran usuarios en el sistema de seguridad. De hecho, la programación emite un listado de día y hora de llegada de cada contraseña que se puede enviar al email del propietario. En casa este recurso también es de utilidad. Si no lo ha aprovechado hasta ahora, tal vez sea hora de comenzar a hacerlo.

    Alerta médica

    Un botón de pánico suele estar adicionado al cerebro de las alarmas de seguridad. Es decir, en el panel de control. Las alarmas de seguridad emiten una alerta de emergencia médica y solicitud de ambulancia cuando se pulsa el botón de pánico. Este sistema adicionado se puede ubicar también en cualquier otro punto del inmueble y con solo pulsarlo se estará solicitando ayuda en casos de emergencia.

    Categorías: Sin categoría

    Deje una respuesta


    3 alternativas web p

    Sal de casa sin complicaciones y sin preocupaciones Estos sistemas […]

    ¿Cómo evitar que l

    ¿Te preocupa no poder moverte libremente en casa? Uno de […]

    Alarmas para pisos:

    Tu espacio está en riesgo durante las vacaciones  Muchas áreas […]

    3 razones para usar

    Mantener tu propiedad bien resguardada sin mayor inversión Habrás escuchado […]

    ¿Por qué controlar

    Tecnología aplicada a la seguridad electrónica La inteligencia artificial está […]

    No public Twitter messages.