• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • ¿Por qué debo instarlar una alarma en mi vivienda o en mi negocio?

    La instalación de alarmas se ha vuelto cada vez más necesaria, ya no sólo en tu negocio, sino también en tu hogar. El aumento de los robos en nuestro país, muchas veces realizados con violencia, hacen que la instalación de una alarma se convierta en algo indispensable para nuestra tranquilidad y para mejorar nuestra calidad de vida.

    Actualmente, y gracias a las nuevas tecnologías, existen alarmas muy eficaces en el mercado que nos permitirán estar tranquilos, eliminando el temor de ser atacados en nuestra vivienda o que ésta sea objeto de un robo cuando nos encontarmos fuera de ella.

    Además, las alarmas actuales poseen más funciones que la de alertar de la entrada de intrusos en nuestra vivienda. Son capaces de detectar fuego o  de generar una alerta ante una situación médica de emergencia.

    Pero para estar verdaderamente seguros, debemos elegir un sistema de alarmas efectivo y que se ajuste a nuestras necesidades. Para ello, debemos conocer ciertos aspectos que nos permitirán elegir la mejor alternativa.

    En primer lugar, debes saber que, en caso de que la alarma detecte un problema, puede enviar una alerta a tu tablet o a tu teléfono móvil y/o a las fuerzas de seguridad (policía, bomberos, etc.).

    Además, es posible configurarla, activarla o desactivarla de forma remota, accediendo al sistema mediante una conexión a internet. Otra de las ventajas que presentan las alarmas actuales es que, muchas de ellas, poseen un “botón del pánico” que se puede accionar en momentos de peligro extremo en los que no se haya activado la alarma previamente.

    En estos momentos, la relación calidad-efectividad-precio de las alarmas, tanto para hogar como para negocio, es inmejorable, por lo que cada vez más personas recurren a la instalación de estos sistemas para proteger sus propiedades y a sus familias.

    Una alarma se compone de distintos elementos:

    Central procesadora: Aquí se reciben y procesan todas las señares que recogen los sensores. Desde la central se emite la orden de disparar la alarma y de enviar el mensaje de emergencia a los administradores del servicio. La central está dotada de una batería de emergencia que permite abastecer el sistema en caso de que se produzca una interrupción en el suministro eléctrico. La autonomía de la batería depende del modelo de alarma instalado, de manera que su duración puede oscilar entre 12 horas y 4 días.

    Sensores: Es posible instalar diferentes tipos de sensores en las viviendas y negocios. Los más habituales son los de movimiento y los que detectan cambios de temperatura; pero también se pueden instalar sensores de otro tipo con otras funcionalidades. Por ejemplo, los sensores inerciales o sísmicos permiten detectar si se están forzando puertas y ventanas o si se produce algún golpe anormal en la vivienda  y los sensores de personas caídas, u hombre muerto, pueden detectar posibles caídas o desvanecimientos de las personas que se encuentran en la vivienda.

    Si necesitas información personalizada sobre la alarma que mejor se adapta a tu hogar o a tu negocio, contacta con el equipo de expertos de Comparador de Alarmas y te informarán sobre los planes de instalación y precios del servicio.

    5 ventajas de usar

      Hay una alarma específica para cada propiedad Ahorrar en […]

    ¿Cuál de las alar

    Lo primero es identificar el tipo de alarma que se […]

    Elimina de tu vida l

    Protege tu propiedad y también al consentido de casa  Los […]

    3 cosas que no has c

    Ayudarte a ahorrar tiempo, dinero, esfuerzo y recursos es parte […]

    ¿Cuándo es buena i

    Cuando observamos los avances que presentan las alarmas para hogar un tanto […]

    No public Twitter messages.