• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Conocimientos: sistema de seguridad

    Estos sistemas funcionan para proteger y ahorra tiempo o precio alarma.

    Los objetos y familia son vigilados por telecámaras, protegidos por cerraduras de alta seguridad, vidrios y puertas blindadas, circuito telefónico vigilado. Para ello, existe cantidades de tipos de sensores a través de puertas  y ventanas, detectores de intruso a lugares indebidos por sistemas de perimetraje y volumétricos, igualmente con sensores de humo, incendios o inundaciones.

    Los sensores se encuentran conectados a una sede central de alarma que funciona para reaccionar de distintas formas, como hacer sonar la alarma o sirena,  alertando contra incendios, encendiendo las luces de seguridad, usando protección móvil, tomando fotografías de los intrusos, asi mismo alertando a cuerpos de bomberos y entes policiales.

    El concepto de sistema de seguridad, se puede definir como un grupo de elementos y métodos de instalación para ofrecer a las personas, clientes o personal de trabajo, y a los bienes materiales de un establecimiento, negocio, hogar u empresa la protección garantizada frente a cualquier amenaza y agresión de robos, sabotajes e incendios.

    Los sistemas de seguridad pueden ser variados, dependiendo de las necesidades del establecimiento a proteger o vivienda. En el mercado existe una gran cantidad de elementos con sus respectivas características, técnicas, tecnologías y calidad en sus servicios disponibles para sus clientes.

    Estos sistemas funcionan para proteger y ahorra tiempo o precio alarma.

    • Central de alarma: Recibe una señal eléctrica de los sistemas de sensores y detección, haciendo que se active una alarma o aviso.

     

    • Los sensores: Son de tamaño reducido y se alimenta de la propia central de alarma. Son mecanismos capaces de detectar la variación de movimientos en un lugar, enviando una señal de alerta a la central de alarma.

     

     

    • Sistemas de señalización: Se encargan de manda una señal al captar la variación de los sensores.

     

    • La centra receptoras de las alarmas: Se encuentran ubicadas en la central de la empresa se seguridad la cual se ocupa de la seguridad del hogar. Se basa en recibir llamadas de emergencias, señales de activación de alarmas o comunicación de vigilancia. Alertando a las distintas asistencias, por ejemplo: si la alerta es de robo, esta alertara a la policía de inmediato para que se aproxime al lugar. Si la alarma es de incendio, esta alertara al cuerpo policial más cercano de su vivienda.

     

    • Dispositivos de conexión y desconexión: Son de tipo mecánico como llaves, o electrónicos como un teclado de seguridad. Se puede tomar en cuenta todos los mecanismos que se permita la conexión y desconexión.

     

    • Activación de otros dispositivos: El sistema instalado en tu vivienda o negocio puede poseer la posibilidad de activación de otros elementos, además de alarmas, como la activación de luces de emergencias, señal de alarmas de seguridad silencio sin necesidad de activar una sirena ruidosa o la activación de los imanes en puertas y ventanas.

     

     

    • Teclado: Se ubica fundamentalmente, en lugares de fácil acceso para las personas, este se encuentra conectado a la central de alarmas o también puede encontrase independiente de ella. Solo tiene acceso a su manipulación a través de un código o contraseña empleado y asignado por el usuario.

     

    • Las baterías: Es conveniente colocar baterías en los componentes de alarmas, detectores o sirenas, para así asegurar el funcionamiento constante de los mismos.

     

    • Sensores de intruso perimetrales: son sensores de vibración, por contacto magnético o por el rompimiento de vidrios.

     

    • Sensores volumétricos: funciona a través de un radar o microondas con luz infrarroja

     

     

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.