• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Si te preocupa la resistencia de tu equipo puedes estar tranquilo

    *** Los sistemas de seguridad con alarmas modernos tienen disponibles nuevas aplicaciones para almacenar energía y evitar daños por la falta de esta. la mayoría de los equipos traen su batería adicionada y otros se cargan directamente desde el suministro de la propiedad. Pero ¿qué pasa si se están descargando las baterías de tu alarma? Te contaremos a continuación***

    Como seguramente supones los sistemas de seguridad dependen de una alimentación a base de energía eléctrica. Es decir, los equipos necesitan ser sustentados por un suministro directo de energía que proviene de baterías adicionadas a los equipos.

    Teniendo esto claro podemos saber que nuestros sistemas de seguridad con alarmas, tanto alarmas casa como alarmas negocio, en especial los sistemas de seguridad con alarmas inalámbricas están dotados de una batería que ayuda o impulsa su funcionamiento.

    Ahora bien, estas baterías sirven para mantener en funcionamiento los dispositivos y permite el desarrollo de sus tareas, por lo general, estas baterías adicionadas están ubicadas por separado. Es decir, hay baterías propias en los sensores, en las cámaras, en los teclados, y otras –las principales- en el panel de control de la alarma.

    Esto se debe a que necesariamente el panel de control del sistema de seguridad con alarmas debe

    Una vez que el sistema de alarmas detecta que la batería está llegando a su punto crítico.

    mantener comunicación constante con la central receptora de alarmas a fin de determinar cualquier situación de riesgo que pueda llegar a presentarse en el sistema de seguridad o para verificar la razón de la detonación de las sirenas de la alarma.

    Por lo general, estos equipos traen ya sus baterías y estas funcionan sin ninguna revisión o mantenimiento por un largo tiempo. Estas baterías en algunos casos se recargan solas al detectar el suministro de energía en la propiedad a proteger sobre todo en el panel de control.

    Sea cual fuere el caso, la verdad es que no es necesario que el cliente o el usuario de la alarma este constantemente revisando los equipos a objeto de determinar si estos tienen o no batería o si esta se encuentra en niveles críticos o está bajando. De hecho, por lo general, los sistemas de seguridad con alarmas seguirán funcionando aunque haya una falla en el suministro eléctrico o un corte repentino de los cables de alimentación conectado a la propiedad protegida.

    De cualquier manera, pensando en la necesidad de que estos equipos tengan siempre batería, los fabricantes de los sistemas de seguridad con alarmas han ideado alternativas inteligentes para evitar que las alarmas lleguen al extremo de dejar de funcionar o que alguna de sus partes o de sus equipos adicionados se vea comprometido por la falta de baterías.

    Esta estrategia consiste en el aviso de nivel de batería. Cuando su sistema de seguridad con alarmas casa o alarmas negocio tenga niveles de batería normales, a carde con lo que necesita, no habrá ningún tipo de novedad en el funcionamiento.

    Ahora bien, cuando estos niveles vayan cayendo, o a medida de que vaya bajando el nivel de batería el sistema de alarmas le avisará al cliente a través de la pantalla del panel de control.

    Esto quiere decir que, cada vez que el usuario se dirija al panel de control para armar su alarma o desarmar su alarma la pantalla le mostrará los niveles de batería para que el usuario sepa siempre qué hacer.

    Teniendo esto claro podemos saber que nuestros sistemas de seguridad con alarmas

    Sin embargo, aunque no se preste atención a esto,

    . Es decir, usted no quedará en ningún momento desprotegido o sin alarma toda vez que los equipos trabajan con una reserva especial.

    Una vez que el sistema de alarmas detecta que la batería está llegando a su punto crítico. Es decir quedan algunas horas de funcionamiento ininterrumpido entonces se envía un aviso al panel de control y este a su vez envía un mensaje al usuario a través del cual  se le notifica que el sistema de seguridad con alarmas se está quedando sin pilas y un mensaje a la empresa de seguridad que presta servicios de monitoreo a objeto de que también se tomen los correctivos a los que haya lugar.

    Categorías: Noticias

    2 Respuestas so far.

    1. […] clientes que aún prefieren acudir a la casa de seguridad de su preferencia y comprar y cancelar por concepto de productos y servicios de seguridad […]

    2. juan hidalgo dice:

      se puede utilizar una bateria de carro para alimentar un sistema de alarma que usa baterias recargables.?

    Deje una respuesta


    ¿Cómo influye la d

    En lo referente a la seguridad para casas, la verdad […]

    Circuito cerrado ¿q

    La protección de propiedades se ha convertido en una prioridad […]

    3 razones para combi

    Alarmas de seguridad y vigilancia privada sin duda son buenas […]

    Alarma contra incend

    Las alarmas contra incendios pueden convertirse en herramientas muy útiles […]

    Alarmas en pisos: 3

    Cuando pensamos en sistema de seguridad privada, lo primero que […]

    No public Twitter messages.