• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Despreocúpese por las alertas inefectivas

    *** En esta hermosa temporada de compartir familiar son muchos quienes abandonan su casa para pasar unos días con amigos y familia fuera de la ciudad. Si este es su caso, no olvide tomar las precauciones para evitar la falsa activación de su sistema de seguridad con alarmas***

    Lo más común en estas fechas es que agarremos algunos días libres de la rutina laboral y del trabajo para despejarnos, descansar y disfrutar como familia de las festividades más lindas y esperadas del año. Por tal razón, es bastante común que salgamos de casa y abandonemos la ciudad para viajar a casa de algún familiar o amigo y poder reunirnos.

    Cuando salimos de casa y la dejamos sola por algunos días son miles las cosas que se nos pasan por la cabeza dados los riesgos existentes en este particular. Sabemos que estando fuera de casa, nuestra propiedad puede ser visitada por ladrones y otros intrusos que tal vez estén interesados en nuestras pertenencias y esta situación nos impide disfrutar tranquilamente de la fecha.

    Precisamente por eso, la gran mayoría de las personas que salen de casa por algunos días no dudan en dejar armado su sistema de seguridad con alarmas, sabiendo precisamente que la alarma puede ser la mejor herramienta para evitar que su propiedad sea blanco del hampa.

    Sin embargo, cuando la alarma queda armada o activada hay también que tener mucho cuidado y tomar en cuenta algunas recomendaciones útiles para evitar problemas con los equipos o las muy temidas y odiadas falsas alarmas, sobre todo en esta época de navidad.

    Por eso es de vital importancia que el cliente evite las situaciones que detonan las falsas alarmas en una propiedad. Especialmente si estará fuera de la ciudad donde muy probablemente no podrán localizarlo de presentarse alguna irregularidad con su sistema de seguridad con alarmas.

    En tal sentido el cliente, para evitar estas falsas alarmas, en primer lugar debe tener especial cuidado con el armado de su alarma. Es decir, al activar la alarma debe hacerlo con cuidado teniendo en cuenta todas las recomendaciones de rigor para que quede bien activada y debe verificar que todos los usuarios que tengan clave de seguridad de la casa estén fuera y no vayan a llegar de visita y a cambiar las condiciones de programación del sistema de seguridad con alarma.

    También es muy importante que el usuario del sistema de alarmas para casas en España tenga a la mano todas las instrucciones que recibió para el correcto funcionamiento de su dispositivo. Es importante que lleve con él este manual de seguridad y los códigos de bloqueo y desbloqueo a donde quiera que   se dirija.

    Todo esto con la finalidad de garantizar que, de presentarse alguna falsa alarma en la propiedad cuando el cliente está en otra ciudad, este tenga la posibilidad de arreglar el problema por teléfono o por Internet a través de la verificación de datos del cliente desde cualquier parte del mundo en el cual se encuentre.

    Deje todo bien cerrado antes de salir de la casa. Antes de activar su sistema de seguridad con alarmas para partir a las  vacaciones de navidad verifique que todas las puertas y ventanas de la propiedad estén bien cerradas para evitar así que cualquier persona o algún animal puedan entrar y se activen las alarmas. Cierre ventanas para evitar también nieve y mucha brisa.

    Es de vital importancia también que verifique cuales son las zonas de seguridad del sistema de alarmas de su casa que han quedado activadas. Si usted dejará a su mascota, desactive esas zonas de seguridad y proceda a dejar así esa zona sin necesidad de que los sensores de movimiento perciban la presencia de la mascota para evitar falsas alarmas. También recuerde avisar a la compañía que le presta servicios de monitoreo de la alarma que saldrá de casa ´para que estén al tanto y sepan cómo actuar ante cualquier detonación de la alarma reconociendo si en efecto se trata de algún intruso que pretende entrar a la propiedad de manera arbitraria o si se trata de alguna falsa alarma y actuando inmediatamente en consecuencia.

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    Cómo evitar robos e

    Cómo evitar robos en casas 170   Cuando se trata […]

    Seguridad Privada ¿

    Accidentes en casas. Volumen 2.900 Los accidentes en casas son […]

    No public Twitter messages.