• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Las falsas alarmas son cosa del pasado

    La posibilidad de toparse con falsas alarmas atemoriza a muchos usuarios de la seguridad privada en España. Las falsas alarmas no solo pueden ser muy molestas, sino que también resultan un riesgo de multas y problemas en el vecindario y con las autoridades. Para saltarte esta posibilidad, nada mejor de desarmar correctamente las alarmas casa. Si olvidas con frecuencia que tu sistema está encendido, entonces es momento de leer este post.

    Los olvidos en nuestra rutina son cosa del día. Por más que nos esforcemos por recordar a cabalidad todo lo que está en nuestra agenda, comúnmente olvidamos cosas importantes, en especial si están fuera del calendario laboral.

    Por este motivo vencer completamente el tema de la activación de alarmas casa por falsas alarmas ha sido bastante complicado. De hecho, pese a los múltiples esfuerzos que hacemos en este particular, tarde o temprano terminamos olvidando desarmar las alarmas casa y pronto encontramos a la policía en la puerta de nuestro hogar.

    Tenemos que tener en cuenta que a algunos de nosotros se nos hace más sencilla la tarea de recordar estos pasos de seguridad. Para otros, probablemente sea un poco más difícil. Sin embargo, como todos alguna vez hemos olvidado las llaves dentro del automóvil, el teléfono celular pegado al cargador o las fechas especiales, también ocurrirá que olvidaremos desarmar nuestras alarmas casa.

    ¿Qué pasa si olvidamos desactivar el sistema de seguridad? Probablemente ocurrirá un salto del sistema de seguridad con alarmas casa, que va a requerir del ingreso de una clave especial para desactivar el sonido de las sirenas de la alarma que se activará posterior al salto.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Hasta este momento es bastante sencillo resolver la dificultad. Encontramos que marcando la clave especial habrá silencio d nuevo en la propiedad. Sin embargo, en los inmuebles que cuentan con alarmas casa conectadas a una central receptora de alarmas, esta dificultad con toda seguridad va a trascender.

    La central receptora de alarmas detectará el salto del sistema de seguridad, y procederá  a la verificación telefónica con el cliente, a objeto de comprobar si realmente se trata de un salto de la alarma que se produjo de manera accidental. Y, pese a que se registre esta comprobación, probablemente enviarán a casa un equipo para verificación.

    En algunos espacios de España, como en otras varias ciudades de Europa, las falsas alarmas pueden carrear algunas consecuencias administrativas, traducidas en multas, si se llegase a movilizar la policía o los bomberos como consecuencia de la alerta en el lugar.

    Para evitar todo esto aquí tienes algunas recomendaciones:

    1-    Usa alertas de conexión: los sistemas de seguridad con alarmas casa se pueden programar para que suene un pequeño “timbre” cada cinco segundos, 3 minutos después de detectarse movimiento en la propiedad. Así, el dueño de casa sabrá que su alarma está armada y tendrá tres minutos para proceder a desactivar el equipo, antes de que se registre la falsa alarma.

    2-    Activa mensajería a tu móvil: tu sistema de seguridad con alarmas casa puede ser programado para que te llegue un aviso a tu móvil apenas se detecte movimiento en tu propiedad. Después de esto, pasarán algunos minutos antes de que se activen las sirenas., Con este sistema puedes recordar que tu alarma está armada y acudir a desactivarla.

    3-    Coloca lunes en el panel de control: la luz de led es la forma más fácil y práctica de recordar que nuestro sistema de seguridad con alarmas casa está activado. Esto es especialmente útil si tu panel de control está ubicado cerca de la puerta o en un lugar muy visible, como la entrada principal. Muchos clientes que dejan su vivienda a oscuras cuando no están también se ayudan con esta técnica. De esta manera si el led ubicado en el frontal del panel de control de las alarmas de seguridad está encendido en el color rojo, sabrán que las alarmas casa están armadas, mientras que, si está encendido el led verde, verán que el sistema está ya desactivado.

     

    Categorías: Sin categoría

    Deje una respuesta


    3 alternativas web p

    Sal de casa sin complicaciones y sin preocupaciones Estos sistemas […]

    ¿Cómo evitar que l

    ¿Te preocupa no poder moverte libremente en casa? Uno de […]

    Alarmas para pisos:

    Tu espacio está en riesgo durante las vacaciones  Muchas áreas […]

    3 razones para usar

    Mantener tu propiedad bien resguardada sin mayor inversión Habrás escuchado […]

    ¿Por qué controlar

    Tecnología aplicada a la seguridad electrónica La inteligencia artificial está […]

    No public Twitter messages.