• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • No permitas que las falsas alarmas alarmas perjudiquen tu vida

    *** No siempre son los ladrones o los intrusos los que nos traen problemas a la hora del salto de nuestros sistemas de seguridad con alarmas. A veces es nuestro propio descuido quien nos juega una mala pasada y cuando menos nos imaginamos somos víctimas de nosotros mismos. Por eso toma nota de estos consejos que te ayudarán a no “confundir” a tu sistema de seguridad con alarmas***

    Suena muy tonto y hasta confuso. Tal vez te parezca utópico, tonto o hasta imposible pero sí. A veces somos nosotros mismos los que saboteamos el buen funcionamiento de nuestra alarma para casa o de nuestra alarma para negocio. Por supuesto, lo hacemos sin querer o como un acto involuntario, pero al fin de cuenta lo que importante es que lo más tememos lo provocamos en ocasiones nosotros mismos.

    Por supuesto, es algo que nos puede ocurrir a todos y como no lo controlamos con nuestro consiente en ocasiones nos cuesta trabajo inclusive hasta llegar a aceptarlo, por ende nos cuesta mucho más tomar correctivos en ese particular.

    Lo primero que debemos considerar es que los sistemas de seguridad con alarmas son nuestros amigos. No crea usted por ningún concepto que porque en algún momento puede llegar a saltarse o inclusive hasta a generar falsas alarmas nuestra alama casa o alarma negocio es algo innecesario. Nada más lejano de la realidad.

    Los sistemas de seguridad con alarmas son sin duda nuestros mejores aliados a la hora de proteger una propiedad en cualquier rincón de España. Los resultados que por años la seguridad con alarmas ha arrojado en el país y en el continente son por mucho satisfactorios, razón por la cual las alarmas para casa y las alarmas para negocios son muy recomendadas por los expertos en seguridad.

    De manera tal que no existen motivos para prescindir de comprar una alarma o de instalar un sistema de seguridad por miedo a los saltos de la alarma o a las falsas alarmas.

    No siempre son los ladrones o los intrusos los que nos traen problemas a la hora del salto de nuestros sistemas de seguridad con alarmas.

    De por sí hoy en dúa, gracias a los adelantos tecnológicos con los que cuentan los sistemas de seguridad con alarmas es muy difícil o muy poco probable que se registren falsas alarmas por problemas mecánicos, técnicos o de programación. Por ende, las falsas alarmas que se presentan suelen ser por descuido del mismo usuario de la alarma así que tenga en cuenta estos sabios consejos.

    • Jamás olvide desactivar la alarma: cuando llegamos a casa, cansados y agobiados del estrés del día lo que queremos es descansar tranquilos, tal vez acostar a los niños, cocinar, etc. Por eso es muy común que al llegar a casa con alguna tarea ya previamente en mente se nos olvide por completo desactivar el sistema de seguridad con alarmas y cuando menos lo imaginamos se ha saltado la alarma (En ese caso lo mejor es acudir a desactivar inmediatamente) sin embargo, para evitarnos la molestia a nosotros mismos, a la empresa y a las autoridades, coloque cerca de la puerta muy visible el panel de control para que pueda verlo y observar el estatus de la alarma a través del color del bombillo de led que está en el panel de control. También puede colocar cerca de su trayecto un objeto que al verlo le recuerde de forma inmediata que la alarma está activada.
    • Cuidado con la mascota: recuerde que usted puede activar únicamente las zonas de la alarma casa o de la alarma negocio en las zonas por la cuales no transitará la mascota mientras estemos fuera. Pero, en ocasiones, al llegar a casa soltamos al perro y lo dejamos pasar. Al cabo de unos minutos se ha activado la alarma. Así que tenga cuidado con esta posibilidad.
    • Cuidado con las ráfagas de viento: a veces la acción del viento confunde las alarmas porque las cortinas o cualquier otro objeto que este cerca activa las alarmas y por ende se dan las falsas alertas. Por eso los sensores de movimiento deben ser instalados por expertos y colocarse en los lugares recomendados. recuerde que hay temporadas de lluvia en las cuales el viento sopla con mayor fuerza y puede llegar a afectar su sistema de seguridad con alarmas.
    Categorías: Noticias

    4 Respuestas so far.

    1. […] Internet y poco haces uso de las herramientas web. Tranquilo. No debes preocuparte porque usar un comparador de alarmas es muy fácil y rápido y no necesitas tener demasiado conocimiento de computación, basta con unos […]

    2. […] comprar una alarma casa en España o en otras ciudades también se retarda el ataque, toda vez […]

    3. […] y este a su vez envía un mensaje al usuario a través del cual  se le notifica que el sistema de seguridad con alarmas se está quedando sin pilas y un mensaje a la empresa de seguridad que presta servicios de […]

    4. […] pero no se debe por el hecho de tenerlos obviar los sistemas de seguridad con alarmas. Las alarmas se complementan muy bien con otros sistemas de seguridad y trabajan en conjunto proporcionando […]

    Deje una respuesta


    3 tips para evitar r

      Los sistemas de seguridad reducen en un 90% la […]

    ¿Cuándo es mejor i

      Protege tú inmueble desde afuera con la mejor seguridad […]

    Alarmas para negocio

      Protege tu propiedad con seguridad de primer nivel Nada […]

    5 ventajas de usar

      Hay una alarma específica para cada propiedad Ahorrar en […]

    ¿Cuál de las alar

    Lo primero es identificar el tipo de alarma que se […]

    No public Twitter messages.