• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Las autoridades harán su parte en la propiedad

    Derrepente alguien te llama para avisarte que el sistema de seguridad con alarmas de tu propiedad se ha activado y las sirenas están sonando o simplemente estas dentro de algún área de tu casa y es cuchas las sirenas. Dos opciones distintas para las cuales el usuario debe tomar acciones diferentes. En este post te diremos que es lo correcto para hacer.

    Las alarmas para casas o alarmas para negocios tradicionales están especialmente diseñadas para activarse de forma automática. Es decir, tu alarma no te pedirá permiso ni te llamara para activarse. Ella simplemente obedecerá una orden de programación que puede regularse pero que termina en la activación de las sirenas de la alarma.

    Cuando te digo que la acción puede regularse me refiero a que dentro de la programación de los sistemas de seguridad con alarmas es posible ya lograr que las alarmas sean más o menos sensibles. Es decir, si temes por las falsas alarmas puedes simplemente programar tu sistema de seguridad y ordenar que se detonen las sirenas después de sentir más de tres movimientos o de percibir estos movimientos en áreas distintas de la propiedad.

    Lo que sí es cierto es que cuando se cumplan estas condiciones de programación la alarma sonara de forma automática sin que puedas hacer mucho por evitarlo. Esta es la función de la alarma y el sistema de seguridad cumplirá a cabalidad con esta función.

    Pese a que tras el sonido de las sirenas existen dos alternativas, que haya un intruso dentro de casa o que sea solo una falsa alarma originada por el viento o por la mascota, las acciones a tomar siempre serán pensando que hay un intruso dentro.

    Nunca debemos simplemente dar por sentado que se trata de una falsa alarma y entrar en la propiedad a apagar o desactivar el sistema de seguridad a menos de que estemos seguros de la que la activación fue producida por nosotros mismos. De no ser así no se debe desactivar la alarma.

    En el primero de los casos pongamos un supuesto de que has activado correctamente tu sistema de seguridad con alarmas y ahora te encuentras en la calle haciendo cualquiera de tus actividades

    Conteste con exactitud todas las preguntas que se le hagan.

    rutinarias cuando recibes la llamada de alerta para informarte sobre la activación de tu sistema de seguridad. La primera acción de la mayoría de los clientes es correr hacia la propiedad para desactivar por si mismos el sistema de seguridad o ver que es lo que está ocurriendo.

    Sin embargo esto no es lo correcto. La empresa de seguridad que monitoree su alarma le llenará dela activación de tu sistema de seguridad te permitirá contacto directo con la policía inmediato y le hará unas preguntas para corroborar su identidad y comprobar si se trata en efecto de una falsa alarma o de una situación de peligro. Conteste con exactitud todas las preguntas que se le hagan.

    Deje que los vigilantes de seguridad y la policía de la zona hagan la revisión del área antes de que usted ingrese a la propiedad o este siempre acompañado por ellos para evitar situaciones que pongan en riesgo su vida. Nunca entre solo antes de que llegue la policía ni envié a ningún vecino o familiar a revisar la propiedad.

    Ahora bien, en el segundo caso si usted se encuentra dentro de la propiedad lo ideal si escucha o percibe la detonación de las sirenas de la alarma, sobre todo ruido en horas nocturna es que reúna a su familia y se esconda en un lugar seguro de la propiedad que pueda cerrar.

    Si cree que se trata de su mascota también puede contactar a la empresa de seguridad que monitoreé su alarma y espera en un lugar seguro que llegue la ayuda. Lo importante es que no intente salir y enfrentar a las personas que podrían estar en su propiedad ya que puede resultar peligroso para usted y para sus familiares.

    En cualquiera de estos casos no desactive la alarma de su casa o de su negocio hasta tanto este completamente seguro de que el riesgo ha pasado por completo.

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.