• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Importancia de las alarmas de seguridad

    En cuanto al concepto de seguridad hablamos, lo podemos definir como ambiente de tranquilidad y bienestar para muchas personas, optando como punto principal, la ausencia de miedo en un individuo. Ante cualquier situación de inseguridad, algunas personas optan por mecanismos de seguridad que las haga sentir seguras en el ambiente de su casa, negocio o empresa, todo esto sumado a un costo aceptable para la seguridad vivienda.

    Actualmente, la inseguridad ha aumentado, lo que lleva a colocar en riesgo cada una de nuestras pertenencias, bienes y hasta la vida de las personas. Pero gracias a las nuevas tecnologías, son usadas en los sistemas de seguridad para mejorar el servicio y por ende, combatir o reducir este problema de inseguridad.

    Para reducir los inconvenientes de inseguridad  en los hogares, los sistemas de alarmas han sido diseñados para cualquier espacio, como en viviendas, negocios o empresas. Con el objetivo de evitar que se produzca situaciones de emergencias o riesgo, en áreas que deseamos proteger.

    Estos sistemas de seguridad funcionan al detectar cualquier posible ingreso de intrusos para robos o destrozos, igualmente cualquier caso de peligro dentro del inmueble. Activando un dispositivo de seguridad sonoro, el cual, en algunos casos incluye alertas luminosas, con el objetico de que el sospechoso o delincuente sea atrapado inmediatamente. Otras maneras de alerta existente, pueden ser por medio de llamadas telefónicas o por GSM.

    Otras maneras de alerta existente, pueden ser por medio de llamadas telefónicas o por GSM.

    Las alarmas de seguridad pueden cambiar su diseño dependiendo el destino de su uso, ya sea alarmas paracasas o alarmas para negocio. Pero todas con un mismo objetivo de advertir sobre cualquier acto de violación de inseguridad, funcionando de forma disuasoria para los intrusos, que al darse cuenta, de que el lugar escogido para sus fechorías es protegido por un sistema de alarmas, el mismo emprende la huida inmediatamente con el miedo de ser atrapado por la policía.

    En algunos casos, algunos delincuentes optar por quedarse en el lugar de robo, sin importa que estos se encuentre protegidos por sistema de seguridad. En el caso correcto de que esto suceda, los sistemas de alarmas poseen uno dispositivos opcionales de ayuda, como:

    • Cámaras de videos
    • Sensores magnéticos
    • Detectores de movimiento
    • Detectores de rotura de cristales
    • Sensores de cambio de temperatura emanados por un cuerpo

    Lo cual les reduce notoriamente, el tiempo de ejecución del robo o en el peor de los casos para el delincuente, ser descubierto antes de ingresar por completo en el inmueble a robar.

    Los sistemas de alarmas, pueden resultar costosos, pero ante cualquier intento de ingreso o violación a su propiedad, las empresas distribuidoras de alarmas consta de variedad de precios alarmas hogar y negocio para cada usuario.Ofreciendo servicios de equipos sofisticados hasta llegar al más simple, sin perder su concepto de protección.

    Aunque, la obtención de algún sistema de seguridad de alarmas dependerá del grado de seguridad que el usuario desee y donde la desee. Por lo tanto, cada propietario debe realizarse unas simples preguntas para facilitar la búsqueda de estos servicios, como:

    • ¿Qué desea proteger?
    • ¿De quién lo desea proteger?
    • ¿Cómo lo quieres proteger?

    Y en el caso de un objeto de valor en específico, ¿Dónde se encuentra ubicado?

    Las alarmas para casa y negocio, son funcionales para cualquier inmueble, sobre todo aquellas que se encuentran conectadas a una central de alarmas certificadas, debido a que son autónomas y realizan servicios de alerta al usuario,  las 24 horas del día para mantenerlo informado de todo lo que ocurra en su hogar o empresa.

     debido a que son autónomas y realizan servicios de alerta al usuario,  las 24 horas del día para mantenerlo

    Cada sistema de alarmas, dependiendo del lugar donde vaya a ser instalada, posee distintas maneras de configuración, recordemos que no es lo mismo alarmas para piso que las alarmas para vivienda. Principalmente, se deben configurar la protección de las zonas de posible acceso para evitar el ingreso de personas no deseadas al lugar con intención de robar o destrozar.

    Esta protección se puede realizar con dispositivos de seguridad mencionados anteriormente, recordando algunos de ellos, como los detectores de movimiento, detectores de interior, detectores magnéticos para puertas y ventanas.

    Los sistemas de seguridad, constan de un funcionamiento importante que permite la configuración de zonas por individual, de acuerdo a la actividad del día en función, ya sea con la activación o desactivación cuando se encuentre ausente o presente en su vivienda.

    Categorías: Noticias

    2 Respuestas so far.

    1. […] Detectores magnéticos: Es un sensor que trabaja por medio de imán de contacto sensible, los cuales al ser separados, cambian el estado, produciendo la activación de las alarmas de seguridad. […]

    2. […] eres de los que te pones muy nervioso cuando te llega un mensaje para avisar que la alarma de tu casa o tu negocio se activó repentinamente, debes tener un plan sobre como debes actuar cuando esto ocurra. Ahora bien, si eres de los que te […]

    Deje una respuesta


    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    Cómo evitar robos e

    Cómo evitar robos en casas 170   Cuando se trata […]

    Seguridad Privada ¿

    Accidentes en casas. Volumen 2.900 Los accidentes en casas son […]

    3 razones para comen

    Cuando comienza un nuevo año, establecemos metas y culminamos pendientes […]

    No public Twitter messages.