• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Que molestas e incomodas son estas detonaciones accidentales

    *** Hoy en día es muy improbable que las falsas alarmas se deban a problemas del equipo o a la programación del sistema. Por lo general se trata de factores presentes en el inmueble que de alguna manera interfieren en el funcionamiento del equipo generando la detonación de las sirenas***

    Aunque cueste un poco de trabajo creerlo y asimilarlo, el miedo a las famosas falsas alarmas es la razón principal por la cual los ciudadanos en España descartan la idea de colocar en su hogar, negocio, edificio o condominio un sistema de seguridad con alarma.

    Es importante destacar que en su mayoría estos miedos infundados en las personas se deben a los muchos mitos que existen con relación al uso de los sistemas de seguridad con alarma y la interferencia que otros factores presentes en algunas propiedades podrían ocasionar.

    Esto en ninguna manera es una justificación para evitar tener en casa un sistema de seguridad con alarmas. No puedes excusarte en las falsas alertas para decir que no necesitas seguridad.

    Si bien es cierto que las falsas alarmas son molestas y muchas veces son repudiadas por nuestros vecinos, la comunidad y hasta los instaladores también lo es que hoy en día las compañías que ofertan alarmas han hecho importantes esfuerzos para evitar este problema y disminuir drásticamente su incidencia.

    Muy comúnmente las falsas alarmas que se registran en determinada propiedad son responsabilidad directa del mismo propietario. Sea por descuido o múltiples ocupaciones pero en ocasiones es el cliente quien olvida dar uso correcto a su sistema de seguridad con alarmas siguiendo las instrucciones que estos disponen en su manual de usuario del equipo.

    consejos le ayudarán a evitar que la alarma sin active sin necesidad y le evitará asimismo molestada a usted y a los cercanos.

    Por esta razón es muy importante que como usuario de un sistema de seguridad con alarma tenga en cuenta a algunos de estos consejos que evitarán que su alarma se dispare sin razón y así no tendrá que molestar e incomodar a sus vecinos y a sus autoridades.

    • Use zonas de seguridad: dividiendo la actividad de sus sistemas de seguridad con alarmas por zonas inteligentes usted podrá lograr varios objetivos importantes entre ellos desactivar zonas de la casa donde habrá actividad generada por el mismo usuario o su familia. Esto es especialmente útil si hay patio, jardín o mascotas cerca. Si activará la alarma durante la noche y usted se encuentra en el interior del inmueble, desactive los sensores de la zona interna y deje activos solo los de la zona externa para evitar que las sirenas de la alarma se disparen mientras usted deambula por la propiedad. Estos consejos le ayudarán a evitar que la alarma sin active sin necesidad y le evitará asimismo molestada a usted y a los cercanos.
    • Use sensores anti mascotas: Evite colocar estos sensores donde la actividad de la mascota es contante.. Si usted tiene en casa un animalito, en especial si es muy juguetón y se mueve con mucha constancia tome las previsiones respectivas con respecto a la ubicación de los sensores de seguridad de su alarma. Un buen consejo es dejar el animal en una zona desactiva o usar alarmas anti mascotas que censan el peso de los animales para discriminar entre la mascota o algún intruso.
    • No deje sensores cerca de las ventanas y puertas: Es muy importante que los sensores de movimiento estén lejos de ventanas, puertas traseras y ductos de los aires acondicionados. Aléjalos también de ventanas y adornos colgantes.
    • Desactive la alarma al llegar a casa: la principal razón de la activación ineficiente de la alarma de la casa o del negocio, es decir, la falsa alarma es el olvido o descuido del mismo usuario. Por eso es importante que el usuario tenga en cuenta que necesita su alarma y que debe usarla siempre correctamente recordando las instrucciones de uso que trae la alarma. La mayoría de los saltos de las alarmas se derivan del olvido del cliente de desactivar el sistema cuando entra a casa por lo cual se genera el sonido de la alarma y luego debe proceder a desactivar, proceso que podría ser más engorroso o hasta inútil si las autoridades ya se han movilizado al lugar.
    Categorías: Noticias

    3 Respuestas so far.

    1. […] este es tu caso te contamos que hoy en día existe una vía que te pone en contacto con las mejores empresas de seguridad en España, con los mejores equipos de seguridad del país y a los precios que mejor se ajustan a tu […]

    2. […] ejemplo, las alarmas casa o las alarmas negocio de tu amigo tal vez no sean las mismas que tú necesitas. Por la siempre […]

    3. […] embargo, lo más recomendables es tener a disposición una alarma vivienda en España. Son sistemas de seguridad ampliamente recomendados por los expertos por ser cómodos y […]

    Deje una respuesta


    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.