• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Cuando se trata de comprar un sistema de seguridad es importante saber que estos tienen ciertas característica que los hacen más útiles para algunas zonas que otros. Es por ello que se debe tener al menos una pequeña noción de lo que se quiere colocar y en qué sitio se ubicará, ya sea hogar u oficina, .  Para poder definirlos es importante que se sepa el tipo de aparato que se quiere utilizar y cuánto nivel de seguridad se quiere tener. En casos como estos ADT Alarmas (Alarmas Distribuidor Tayco) cuenta con una amplia gama de productos y accesorios que le permiten al usuario poder escoger cuál le sería de mayor utilidad.

     Sensores de movimiento 

    Cuando se habla de colocar en las estructuras sensores de movimiento lo que se busca es duplicar la seguridad en la propiedad, debido a que los dispositivos pueden captar de forma rápida y precisa cualquier alteración, ya sea de movimiento, humo, gas o agua, que se encuentre en el perímetro que cubren.

    •  Doble tecnología TOWER-32AM PG2: Se caracteriza por tener dentro un   caparazón compuesto por un material anti- vandálico lo que dificulta que pueda ser dañado. Cabe señalar que su alcance es de 15 metros de largo, lo cual hace que pueda percibir cualquier tipo de perturbación rápidamente.
    •  Impacto y vibración: Este mecanismo suele colocarse mayormente en vidrios o ventanas, con el fin de detectar cuando alguien los rompe o trata de forzarlos para conseguir el acceso. Entre sus características se encuentra un contacto magnético que se puede utilizar en cualquier superficie de vidrio o madera.
    • Rotura de cristal: Su principal función es el reconocimiento acústico que se crea cuando rompen un vidrio, que al instante activa la alarma. Se debe enfatizar que puede reconocer el sonido de cualquier tipo de cristal y su alcance es de 6 metros.

    Lugares apropiados para colocar los sensores

    Aunque no lo parezca los sensores, especialmente los de vidrio, no se pueden colocar en todo tipo de lugares. Por esto es recomendable que cuando se vayan a utilizar se fijen en superficies duras en las cuales no exista ningún tipo de movimiento, si se van a colocar en ventanas se debe evitar que la cortina choque contra el equipo.

    Categorías: Noticias

    Comentarios cerrados.

    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.