• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Ya es posible viajar llevando contigo tu seguridad privada

    *** En cualquier punto de destino al cual te dirijas será posible tener seguridad. Lo único que necesitas es desembalar tu sistema de seguridad con alarmas y acudir a una empresa de seguridad para conectarlo a una central receptora de alarmas y de esta manera habrás conservado tu inversión y estarás tranquilo en tu nuevo hogar***

    Quienes viajan con frecuencia tanto dentro del país como fuera de él por lo general piensan muy poco en la seguridad. En la antigüedad hasta se decía que los viajeros no requerían de seguridad toda vez que no pernoctaban por mucho tiempo en el mismo lugar.

    No obstante se ha demostrado que esto no es así. Todos en algún momento podemos ser sorprendidos por intrusos y en todo lugar estamos vulnerables ante este flagelo que ha tomado cada vez más vuelo en España y en el resto del mundo. No hay quien pueda escapar de esta triste realidad que nos embarga.

    Es ya imposible de negar. Necesitas tener un sistema de seguridad que te ayude a resguardarse. Hoy en día la seguridad es algo de primera necesidad para todos los seres humanos y cualquier inversión que

    seguro será una ganancia para ti y para tu familia

    realices al respecto de seguro será una ganancia para ti y para tu familia.

    Ahora bien, si te mudas con mucha frecuencia tal vez tengas miedo de instalar un sistema de seguridad con alarmas. Es normal porque pocas personas saben que entre las bondades de las alarmas figura la posibilidad de poder ser trasladadas de un lugar a otros sin que se afecte en ninguna manera su operatividad.

    Esto es posible pese a que las alarmas son instaladas en determinada propiedad. Sin embargo, la tecnología de fácil movilización y traslado de las alarmas hace posible que tu sistema vaya contigo a cualquier lugar. Suena difícil de creer pero hoy en día es posible y se realiza de forma sencilla sin mayores esfuerzos para el usuario.

    Este principio está basado en la tecnología que hoy en día presentan los sistemas de seguridad con alarmas inalámbricas. Es decir, alarmas que funcionan sin cables entre paredes, pisos o techos, ni engorrosas instalaciones.

    Lo que ocurre con estos sistemas de seguridad es que cada dispositivo o componente integrado al equipo de seguridad trabaja por separado desde un lugar remoto. Sin embargo, el resultado de sus mediaciones es comunicado a un panel de control o central de recepción a través de ondas de radiodifusión que funcionan con frecuencias.

    Esto quiere decir que en cualquier lugar del inmueble donde se encuentren los dispositivos, bien sea sensores o cámaras de vídeo, estos emitirán ondas de comunicación que activarán, de ser necesario, las señales de alerta en la propiedad.

    Como estos equipos funcionan de manera remota y sin cables pueden instalarse fácilmente en lugares estratégicos de la propiedad para que detecten los movimientos de algún intruso que desee entrar de manera arbitraria. Estos equipos son por lo general livianos y pequeños y no ocupan mayor espacio.

    A la hora de irte puedes retirar cuidadosamente tus equipos, guardarlos y llevártelos a la nueva propiedad y su efectividad no se verá el absoluto afectada por el traslado. En tu nuevo punto de destino bien podrásEsto quiere decir que en cualquier lugar del inmueble donde se encuentren los dispositivos reinstalar los equipos en la zona a proteger y reprogramar el sistema de alarmas para que vuelva a funcionar como de costumbre.

    La única salvedad que debes tener en cuenta si piensas mudarte y llevar contigo tu sistema de alarmas

     

    es que necesariamente deberás buscar una compañía para que te brinde servicios de monitoreo de la alarma. En la mayoría de las ciudades hay empresas disponibles y deberás contactarlas para que sumen tu alarma a su base de datos y reciban en mensaje de alerta ante la posibilidad de activación de los equipos de la alarma.

    Es muy importante que antes de irte revises muy bien que los equipos que integran tu sistema de seguridad estén en buen estado. De hecho se aconseja también que ubiques una empresa de seguridad que haga mantenimiento a los equipos antes de irte a fin de evitar que presenten fallas. Y recuerda además ser muy cuidadoso cuando traslades el sistema de seguridad.

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.