• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • En lo referente a la seguridad para casas, la verdad hay varios aspectos que abordar. Cuando hablamos del tema, es normal pensar en sistemas de seguridad, dispositivos privados, demótica o inteligencia electrónica.

     

    En cierta parte, todos estos elementos se conjugan contra se trata de seguridad para casas. Sin embargo, es vital considerar que todos estos dispositivos de seguridad tienen diferencias fundamentales que los hacen más apropiados para cierto tipo de propiedad o menos apropiados para algunas otras.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Por eso, cuando se trata de seguridad para casas es fundamental tener a la mano la valiosa asesoría de los expertos en el tema. Solemos recomendar siempre buscar información sobre cada dispositivo antes de adquirirlo.

     

    En nuestro portal web podrás consultar con expertos en seguridad privada y técnicos de alarma que te ayudarán a elegir la mejor alarma para proteger tu propiedad.

    ¿Por qué es tan útil la detección privada?

    No obstante, así como tienen diferencias, las alarmas de seguridad y en particular las alarmas para casas, tienen características comunes a pesar de diferencias de marcas y modelos.

     

    Una de esas características es la detección anticipada; un beneficio fundamental en los dispositivos electrónicos de resguardo y que termine evitando muchos dolores de cabeza al propietario, a la empresa de seguridad e inclusive a las autoridades.

     

    La detección anticipada es la capacidad de los sistemas de seguridad electrónica y seguridad para casas  de detectar la presencia de un intruso o ladrón antes de que este logre ingresar en el inmueble y por supuesto así evitar el robo de bienes de valor.

     

    La mayoría de los sistemas de seguridad privada poseen la capacidad de lograr la detección anticipada, especialmente los llamados sistemas de seguridad perimetral. Estos equipos inclusive detectan la presencia de intrusos desde que están en los alrededores del área a proteger, gracias a la efectiva acción de los sensores perimetrales o sensores para exteriores.

    Los dispositivos electrónicos que logran la detección anticipada de entrada de intrusos poseen elementos electrónicos de comunicación directa con el panel  de control o tarjeta inteligente.

    Sensores de presencia en área exterior

    Son detectores que se ubican alrededor del área a proteger para determinar con anticipación la llegada de intrusos. Es especialmente útil en casa con jardines, fincas, garajes grandes, depósitos o anexos contiguos a la propiedad.

     

    Estos dispositivos se comunican directamente con el panel de control de la alarma por lo que, al detectarse movimiento alrededor del perímetro ordenan de forma inmediata la activación de las sirenas de la alarma.

     

    La recomendación es que estos elementos puedan ser instalados estratégicamente en áreas de paso obligatorio para ladrones e intrusos con el firme propósito de lograr detectar la presencia antes de que esta llegue a representar un riesgo importante.

     

    Por otra parte, los sensores perimetrales para detección temprana de entrada de intrusos son ideales para evitar riesgos cuando el propietario está dentro del inmueble. Con estos detectores es posible generar una alerta antes de que el ladrón esté ya dentro de la propiedad. Este sistema también ahorra pérdidas porque evita que los intrusos lograron violentar puertas o ventanas de la propiedad.

    Sensores inerciales

    Estos sensores especializados detectan las ondas de movimiento en vibraciones en paredes, ventanas o en el techo de la propiedad. Este movimiento es el que se genera cuando se abren puertas o ventanas.

     

    Estos dispositivos electrónicos se activan cuando los intrusos intentan forzar las entradas. Las empresas de seguridad privada que ofrecen seguridad para casas instalan estos dispositivos en lugares estratégicos de paredes y ventanas para detectar el movimiento apenas los intrusos intenten ingresar.

     

    La idea de estos sistemas es lograr que las alarmas se activen cuando se perciba el movimiento y evitar así el robo por detección temprana. Muchas alarmas de seguridad poseen sensores perimetrales para exteriores y también sensores de interior. Así se logra la detección temprana como complemento adicional de sistema de seguridad integral.

     

    Si deseas instalar este tipo de alarma en tu propiedad contacta a nuestros expertos en seguridad y alarmas que te brindarán la asesoría que requieras antes de la compra. Contrata con nuestros sistemas de seguridad y goza de la tranquilidad de estar siempre protegido.

     

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    ¿Cómo influye la d

    En lo referente a la seguridad para casas, la verdad […]

    Circuito cerrado ¿q

    La protección de propiedades se ha convertido en una prioridad […]

    3 razones para combi

    Alarmas de seguridad y vigilancia privada sin duda son buenas […]

    Alarma contra incend

    Las alarmas contra incendios pueden convertirse en herramientas muy útiles […]

    Alarmas en pisos: 3

    Cuando pensamos en sistema de seguridad privada, lo primero que […]

    No public Twitter messages.