• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • cache_151627511. Comparamos las distintas ofertas de alarmas para hogar y negocio entre las mejores compañías del mercado del sector seguridad en menos de 1 minuto.

    2. Para poder ofrecerte las mejores ofertas y un resultado adecuado a tus necesidades, sólo debes contestar unas sencillas  preguntas y rellenar un pequeño formulario.

    3. Te mostramos información y precios totalmente actualizados, de forma clara y sencilla, lo que te permitirá hacer una comparación entre los distintos instaladores de un solo vistazo.

    4. Comparador de Alarmas es un servicio totalmente gratuito.

    cache_151630495. Reunimos las ofertas de las mejores empresas de seguridad del mercado (Tyco, Prosegur, Artys, Sensafe, Vinsa Alentis y Abimatic) y comparamos sus precios para que puedas conseguir un gran ahorro en el precio de la alarma para tu hogar o tu negocio. Los precios de Comparador de Alarmas son los precios oficiales de estas compañías.

    6. Si estás interesado en alguna de las ofertas de alarmas que te ofrecemos a través de nuestro comparador, nos gustaría que nos permitas tramitar tu contrato con la compañía de seguridad que elijas. Este servicio no tiene coste para ti y te garantizamos que, en ningún caso, pagarás por la isntalación y mantenimiento de tu alarma más de lo que marca la tarifa oficial de la compañía de seguridad seleccionada.

    7. La empresa instaladora que ellijas contactará contigo para elegir el día y hora que más te convenga para instalar la alarma de tu hogar o tu negocio.

    Tipos de alarmas cas

    No todas las alarmas casa son iguales. En efecto, las alarmas casa tienen sus diferencias pese […]

    ¿Qué es un sistema

    Aprende a sacarle mucho provecho a los sistemas de alarmas como aliados infalibles […]

    ¿En qué me benef

    Para muchos basta sólo con instalar un sistema de seguridad con alarmas en la casa […]

    ¿Sirven realmente l

    Usa equipos de seguridad de máxima tecnología Lo que parece […]

    ¿Puedo controlar mi

    Si lo que te preocupa es ¿qué pasa en tú […]

    No public Twitter messages.