• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Cómo evitar robos en casas 170

     

    Cuando se trata de cómo evitar robos en casa la verdad hay mucho que decir. Pero, aunque las recomendaciones suelen estar “a la orden del día” en realidad hay quienes no ponen mucha atención al tema de la prevención.

     

    La verdad, prevenir robos en casa es cuestión de organización y poco a ir “protegiéndose” en posibles focos vulnerables en la propiedad.

     

    No obstante, para lograr hacerlo correctamente es importante poner atención a algunos detalles y, más aún, reconocer la necesidad de resguardo que por lo general hay en nuestro hogar.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    ¿Debemos tener cuidado?

     

    Cuando el lugar de residencia es una casa o una quinta, es más frecuente que nos ocupemos un poco en cómo evitar robos en casas. Sin embargo, cuando se trata de apartamentos o pisos, la cosa suele cambiar.

     

    Lo que muchos desconocemos es que, cuando se trata de cómo evitar robos en casas, hay mucho que depende de nosotros.

     

    Claro que debemos confiar en la seguridad externa. Sin embargo, debemos tener claro que no es suficiente.

     

    Otra cosa habitual es observar seguridad para casas en ciudades donde el registro de robos es importante.

     

    Entonces veis como en Valencia, en Barcelona o tal vez en Madrid las casas suelen tener más seguridad para casas.

     

    Pero, ¿qué pasa en las ciudades que parecen más tranquilas? La verdad es que no lo es tanto.

     

    Aunque ciertamente la mayor incidencia de robos en casas se registra en toda España en las ciudades más pobladas, probablemente habéis escuchado que los robos en viviendas son más efectivos en los lugares más aliados.

     

    Esto se traduce en que, en las ciudades más urbanizadas ciertamente hay más robos. Sin embargo, los hurtos suelen ser más rápidos y las pérdidas menores.

     

    Sin embargo, cuando un robo se da en lugares “más aislados” o menos urbanizados, los robos suelen ser más certeros, no solo logran materializarse, sino que las pérdidas suelen ser cuantiosas.

     

    Es mejor evitar que pase…

     

    En este punto es fundamental considerar la importancia de la seguridad para casas cuando se trata de prevenir robos. Al fin de cuentas, el mejor robo es el único pasa.

     

    Ahora bien, es probable que te estés preguntando ahora mismo si es posible evitar los robos o lograr que tu vivienda deje de estar“ en el ojo del huracán”. La respuesta es sí.

     

    Aunque no podemos garantizarte que jamás serás víctima de robo, si podemos ayudarte a minimizar las posibilidades, a través de la seguridad privada y la seguridad inteligente.

     

    Según las estadísticas de las aseguradoras en España y algunos reconocidos fabricantes de seguridad electrónica, es posible reducir hasta en un 95% la posibilidad de robos en casa cuando se emplean dispositivos de seguridad electrónica, y además se cumplen ciertas recomendaciones generales de seguridad.

     

    Estos consejos que te compartimos a continuación realmente son sencillos. Cuidándote de cumplirlos, puedes evitar que tu casa sea la próxima en la lista de robos de ladrones e intrusos. Toma nota.

     

    Seguridad física

     

    Las rejas en puertas y ventanas no dejan de ser necesarias. Las medidas de protección física resultan ideales cuando se trata de impedir a los delincuentes el libre paso hacia la propiedad.

     

    En este sentido, sigue siendo una excelente recomendación optar por la instalación de portones de seguridad y rejas en las puertas externas de la propiedad. Pueden reforzarse con cerraduras de seguridad y un control de acceso electrónico.

     

    Seguridad electrónica

     

    Los sistemas de seguridad electrónica son los más eficaces cuando se trata de protección para la propiedad.

     

    Probablemente estés pensando que no funcionan como medio preventivo. Sin embargo, no es así.

     

    Las viviendas protegidas con sistema de alarmas y cámaras de seguridad con video verificación ahuyentan  a los intrusos hasta en un 95% considerando que estos saben que se trata de dispositivos difíciles de evadir.

     

    Fachadas con difícil acceso

     

    Lo que se ve desde el exterior es lo que más llama la atención. Es preocupante que muchas personas invierten grandes cantidades de dinero en arreglar demasiado la fachada de la propiedad, sin pensar que esto se constituye en un riesgo importante cuando se trata de evitar robos.

     

    Los expertos recomiendan tener fachadas más bien discretas, evitar que la propiedad tenga muchas entradas, y tratar de instalar control de acceso de seguridad electrónica

     

    Puertas de seguridad

     

    Las puertas de seguridad siguen siendo excelentes aliadas. Reforzar la seguridad con cerraduras de máxima protección es ideal para evitar que los ladrones lograron ingresar a la propiedad.

     

    Este tipo de puertas, en combinación con los dispositivos electrónicos de seguridad, son un arma ideal para blindar la propiedad del ataque de intrusos.

    Discreción

     

    Esto parece sencillo, pero es fundamental. Recuerde tener mucha precaución a la hora de entrar y salir de la propiedad. No habrá el portón si observar el movimiento extraño de personas alrededor de la calle.

     

    Esté atento a la presencia de vehículos desconocidos o de peatones alrededor de su propiedad.

     

    Si observar un movimiento extraño desde dentro de casa o desde fuera de ella, no dude en contar a la empresa de seguridad que le prestar servicios, a la policía o a cualquier otro organismo de seguridad.

     

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    Cómo evitar robos e

    Cómo evitar robos en casas 170   Cuando se trata […]

    Seguridad Privada ¿

    Accidentes en casas. Volumen 2.900 Los accidentes en casas son […]

    3 razones para comen

    Cuando comienza un nuevo año, establecemos metas y culminamos pendientes […]

    Fuegos artificiales

      Enhorabuena ha llegado la fecha más anhelada por todos, […]

    No public Twitter messages.