• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • No solo te protege de la entrada de intrusos

    *** Esta novedosa tecnología inteligente de la que gozan los sistemas de seguridad con alarmas actualmente no solamente es útil para detectar la entrada de intrusos sino que también podrá ayudarte a enfrentar cualquiera de las emergencias que repentinamente se generan en el hogar***

    Aunque durante años se ha hecho muy famosa la tesis que afirma que las alarmas en general son solamente útiles para detectar la entrada de ladrones o de intrusos a determinada propiedad, la verdad es que cada vez cobra menos fuerza. La razón es que los avances tecnológicos que también han alcanzado a las alarmas para casas y las alarmas para negocios y hoy en día son mucho mas útiles.

    Esto está muy bien. Es esta en efecto la principal función de un sistema de seguridad con alarmas, protegernos ante el ataque inminente de alguien que desee hacernos daño o despojarnos de nuestras propiedades descontrolando nuestro diario vivir.

    Esta función de las alarmas es altamente protegidas. De hecho es este método el más usado en el mundo para lograr disuadir intrusos de los alrededores de nuestra propiedad y evitar que ingresen en ella.

    Sin embargo, esta no es la única función que cumple en una propiedad un sistema de seguridad con alarma. Seguramente has escuchado hablar de las alarmas anti incendios, anti vidrios rotos, contra inundaciones o tóxicos y pare de contar. No obstante, es probable que muy poco hayas escuchado nombrar las alarmas diseñadas para la protección personal.

    Esta tecnología está especialmente pensada para que las personas que necesitan o en determinado

    momento requieran de ayuda para solventar algún problema personal puedan solicitar el auxilio con este innovador sistema.

    Con la tecnología que ofrecen estas novedosas alarmas de protección personal es posible lograr que la persona le comunique a una central receptora

    Las alarmas para protección personal en principio están pensadas para brindar ayuda y seguridad a las personas que tengan algún problema de salud y requieran de atención médica de urgencia en determinado momento. Por ejemplo, personas con problemas del corazón, ataques de ansiedad, problemas respiratorios o alergias alimentarias.

    Este sistema no se limita únicamente a la atención de personas con estas patologías previas, sino que es recomendado para toda la familia porque al fin y al cabo nunca sabemos en qué momento podemos estar frente a una emergencia y necesitemos ayuda inmediata ante cualquier accidente posible.

    Aun así los alcances de esta alarma son sorprendentes toda vez que con solo pulsar el botón de ayuda la empresa que presta servicios de seguridad entenderá que el cliente está solicitando el servicio y procederá al envío inmediato de ayuda en cualquiera de estos escenarios:

    • Emergencia médica: es uno de los usos más efectivos de las alarmas de protección personal. Es especialmente útil para que la personal solicite la visite de un equipo demédicos que puedan ayudarle en momento de crisis o de ser necesario el traslado a un centro de salud. También es muy útil en el momento en que se registre algún accidente con niños o por problemas previos de salud.
    • Alerta de secuestro del usuario: Esta alarma de protección personal también es muy empleada por los usuarios y clientes para comunicar emergencias donde existe la acción de un tercero. Con solo pulsar el botón el usuario estará comunicando a la empresa de seguridad que hay un intruso dentro de la casa que posiblemente lo tenga secuestrado o bajo amenaza y que su vida corre peligro con la finalidad de solicitar de manera inmediata la ayuda que corresponda ante este escenario. Estos botones están ubicados de manera estratégica en el inmueble para garantizar el fácil acceso del usuario y lograr así que la central receptora de mensaje reciba el pedido de ayuda a tiempo y pueda acudir de inmediato al lugar del hecho y ayudar a la víctima. Este sistema tiene riesgos mínimos y máximos beneficios para el cliente ante cualquiera de estos escenarios de peligro para la persona o para su familia.
    • Pedir ayuda a la hora de accidentes: Con la tecnología que ofrecen estas novedosas alarmas de protección personal es posible lograr que la persona le comunique a una central receptora de mensajes que está ocurriendo en casa algún accidente como incendio, inundación, temblores o derrame de algún tóxico y que hay personas que se encuentran dentro. Es una manera segura fácil y rápida de solicitar ayuda ante accidentes.

    Categorías: Sin categoría

    1 Respuesta so far.

    1. […] bien, si te mudas con mucha frecuencia tal vez tengas miedo de instalar un sistema de seguridad con alarmas. Es normal porque pocas personas saben que entre las bondades de las alarmas figura la posibilidad […]

    Deje una respuesta


    ¿Cómo influye la d

    En lo referente a la seguridad para casas, la verdad […]

    Circuito cerrado ¿q

    La protección de propiedades se ha convertido en una prioridad […]

    3 razones para combi

    Alarmas de seguridad y vigilancia privada sin duda son buenas […]

    Alarma contra incend

    Las alarmas contra incendios pueden convertirse en herramientas muy útiles […]

    Alarmas en pisos: 3

    Cuando pensamos en sistema de seguridad privada, lo primero que […]

    No public Twitter messages.