• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  •  

    Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios probablemente estés pensando ahora mismo en si realmente están dentro de tu prioridad. Tal vez piensas que instalar un circuito verificación es “demasiado” o más seguridad de la que tu negocio necesita.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    Probablemente pienses en la inversión como algo “exagerado o innecesario”. Esto, porque seguramente habrás escuchado que se trata de dispositivos muy costosos, que se constituyen en un gasto importante, tanto al adquirirlos como al mantenerlos.

     

    Sientes, probablemente, que tu sistema de control de acceso es suficiente. Posiblemente crees que un circuito de cámaras de seguridad para negocios terminará siendo una complicación, posiblemente por su conexión con una señal remota o con una central receptora de alarmas.

     

    Pero, ¿qué si te dijera ahora mismo que tu negocio pequeño también necesita un circuito de cámaras de seguridad para negocios? Argumentaría más mi aseveración con los números altos de delincuencia que enfrentamos en España actualmente.

     

    Por esto lo necesitas…

     

    Aunque sea lamentable, se hace indispensable enfrentar la situación de nuestro país en términos de inseguridad. Las cifras de robos se mantienen y en algunas ciudades como Valencia, Madrid o Barcelona, tienden al alza.

     

    Más allá de eso, los expertos afirman que hay más razones para sentir temor e inestabilidad que para confiar. Esto, considerando que el crecimiento número de migrantes y alarmantes cifras por desempleo en algunas zonas del país, podrían seguir desencadenando robos y hurtos a lo largo del territorio nacional.

     

    Por supuesto, aún es posible ser optimista. Aunque España figura entre los 5 países con mayor incidencia del robo del continente, las autoridades esperan al menos frenar el crecimiento de estas estadísticas con planes de protección social y mayor seguridad integral.

     

    No obstante, la pregunta que queda siempre abierta en nuestras mentes es; vamos, ¿serán suficientes las políticas para mantener seguros nuestros negocios? Si eres de lo que creen que la seguridad exterior con la que contamos actualmente no es suficiente, entonces comprenderás que es necesario contratar seguridad adicional. Si compartes este pensamiento, sabrás entonces que sí necesitas un plan privado de seguridad.

     

    Ahora bien, esto no necesariamente implica un gasto muy significativo en el presupuesto. El rico mercado de la seguridad privada en el país te ofrece un amplio abanico de posibilidades cuando se trata de la adquisición de cámaras de seguridad, dispositivos de salida o equipos inalámbricos.

     

    En consecuencia, es momento de dejar de un lado el temor y comenzar a aceptar la posibilidad de instalar un plan de seguridad privada integral dentro de la propiedad comercial. Sabrás bien que se trata de proteger y resguardar tu capital valorado en tu establecimiento comercial. Finalmente, es una inversión para tu tranquilidad y bienestar futuro.

     

    Contratar un circuito de cámaras de seguridad para negocios te permitirá:

     

    1-   La protección de tu inmueble de forma ininterrumpida. Con este sistema podrás transmitir en tiempo real de todas las escenas que se generen dentro de tu propiedad, grabar y llevar control y secuencia de las jornadas laborales cumplidas en tu establecimiento comercial.

    2-   Aprovechar la disuasión: Si entran intrusos en tu negocio, empresa u oficina, con este sistema podrás grabar cada uno de los hechos registrados en tu inmueble. Pero, probablemente me dirás que no es suficiente para ti. Lo comprendo. Por eso es más conveniente para ti que puedas aprovechar la disuasión que generan estos dispositivos como un ´punto favorable para ti. Empresas aseguradoras privadas en España, a través de sus estudios internos de mercado, han logrado concluir que la instalación visible de estos dispositivos disminuye hasta en un 90% los robos en la propiedad. Quien se atreva a robar, sabrá que quedará registrado y que deberá responder ante la ley por el hecho capturado en el dispositivo.

    3-   Control interno y protección de mercancía. Los robos no vienen solo de afuera hacia adentro. También puertas adentro de negocios grandes o pequeños, pueden registrarse a diario incidentes que tal vez son menos “significativos” pero podrían generarte inclusive mayor pérdida. Si no puedes llevar control absoluto de la salida de tu mercancía, entonces controla a tus empleados. El circuito de cámaras de seguridad para tu negocio es ideal para visualizar la actividad de los trabajadores durante la jornada.

    4-   Vigilancia remota: Poder observar en tiempo real lo que acontece en tu propiedad mientras estás de viaje, de vacaciones, de negocios o compra de inventario es una gran ventaja para el propietario del local. El circuito de cámaras de seguridad para negocios hace realidad esta posibilidad, a través de la trasmisión de imágenes en tiempo real por medio de tecnología de conexión web. Así, el propietario puede vigilar su negocio mientras cumple actividades de rutina.

    5-   Apoyo  a la seguridad física: Nuestro vigilante de puertas o de seguridad interna no puede estar en todos lados a la vez. Las cámaras, en cambio, si pueden enviar señales de imagen a la vez por lo que el circuito de videoverificación CCTV es ideal para la protección de negocios durante las 24 horas del día.

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    Cómo evitar robos e

    Cómo evitar robos en casas 170   Cuando se trata […]

    Seguridad Privada ¿

    Accidentes en casas. Volumen 2.900 Los accidentes en casas son […]

    No public Twitter messages.