• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • La protección de propiedades se ha convertido en una prioridad para los españoles. Y aunque antes pensábamos en muchas otras inversiones, lejanas al ámbito de la seguridad, la verdad es que hoy en día ha sido necesario agregar la protección a nuestra lista, y muchos lo hacen a través del circuito cerrado de cámaras.

     

    La video vigilancia, también conocida como video verificación, es uno de los métodos de protección de propiedades, interiores y exteriores, más usados a escala mundial.

     

    Comprende, entre otras cosas, una tecnología electrónica y de comunicación basada en el videovigilancia, capaz de supervisar diversos ambientes dentro de una misma propiedad, e inclusive las actividades que tienen lugar en ellos.

     

    Al contrario del sistema de trasmisión de imagen por difusión, en el circuito cerrado todos los componentes del sistema están completamente enlazados, teniendo la señal un único lugar de destino.

     

    Adicionalmente, contrario a lo que ocurre con la televisión convencional, en el circuito cerrado de video vigilancia hay un limitado número de espectadores, conformado en su totalidad por quienes vigilan la propiedad a través de las cámaras.

    ¿Cómo funciona el circuito cerrado de video vigilancia?

    El sistema consiste en la trasmisión de señales de imagen de manera inmediata y el tiempo real. De allí que se le conozca también como sistema de seguridad con transmisión en vivo.

     

    El circuito cerrado consiste en la conjunción de varios elementos electrónicos, enlazados con cámaras de vigilancia que a su vez están conectadas con uno o más monitores de vídeo o televisores que reproducen en tiempo real las imágenes que están siendo capturadas por la o las cámaras de seguridad.

     

    Las cámaras de seguridad que integran el circuito cerrado de video vigilancia pueden estar conectada a uno o varios dispositivos de salida, que generalmente son televisores, para lograr monitorear lo que ocurre en cada lugar de la propiedad.

     

    Además de televisores estás cámaras inteligentes se suelen conectar con otros dispositivos como computadoras o vídeos para instalar en oficinas de vigilancia.

     

    Las cámaras, además de transmitir imágenes en vivo, cumplen otras funciones preventivas y de atención de riesgos como la grabación de imágenes y el registro de hora y fecha de acontecimientos. Suelen recargarse con el sistema de alimentación eléctrica de la propiedad.

     

    Las cámaras de seguridad suelen estar fijas en lugares determinados. Sin embargo, ciertos tipos de estas pueden fácilmente rotar para proporcionar imágenes más claras de lo que ocurre dentro de la propiedad a proteger.

     

    Una de las ventajas más destacadas que ofrece la video verificación a través de cámaras es la posibilidad de manejar estos dispositivos desde un lugar remoto, que suele ser una sala de control, monitoreo o vigilancia.

    Comparador de Alarmas
    ¿Ya usaste nuestro comparador de precios de alarmas?
    Comparar Precios de Alarmas

    ¿Qué pueden hacer las cámaras de seguridad?

     

    Suelen configurarse con un sistema de panorámica que cambia el enfoque, la inclinación, la iluminación y el zoom de los dispositivos de transmisión y grabación de imágenes. Las cámaras de PTZ pan-tilt-zoom permiten estos cambios.

    El circuito cerrado de video transmisión para vigilancia ofrece otras ventajas, inclusive durante la oscuridad, por lo que es ideal para proteger propiedades durante la noche. Presentan programación de visión nocturna, operaciones asistidas por el ordenador y detección de movimiento.

    Categorías: Noticias

    Deje una respuesta


    ¿Cómo influye la d

    En lo referente a la seguridad para casas, la verdad […]

    Circuito cerrado ¿q

    La protección de propiedades se ha convertido en una prioridad […]

    3 razones para combi

    Alarmas de seguridad y vigilancia privada sin duda son buenas […]

    Alarma contra incend

    Las alarmas contra incendios pueden convertirse en herramientas muy útiles […]

    Alarmas en pisos: 3

    Cuando pensamos en sistema de seguridad privada, lo primero que […]

    No public Twitter messages.