• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Ventajas de los sistemas de alarmas

    Si bien es claro, el principal objetivo que nos brinda los sistemas de alarmas de seguridad, es evitar y alerta a tiempo cualquier emergencia, a su vez ahuyenta a los ladrones. La forma fácil y sencilla de ocasionarles temor a los sospechosos e intrusos, es un simple letrero de aviso que proporcionan las empresas instaladoras de alarmas que indique al exterior que la casa se encuentra protegida por una compañía de protección por medio de alarmas, lo cual desalienta a los ladrones a cometer sus delitos por miedo a ser atrapados por vecinos y a su vez por la policía.

    La protección y seguridad  para el hogar se ha vuelto preocupante para muchas personas, por la ansiedad de mantener sus bienes y a la familia en seguridad constante y no ser víctima de robos o destrozos, sentirse seguro es resultado de un bienestar físico y mental para el ser humano.

    De acuerdo con lo mencionado, muchas personas hablan de los sistemas de alarmas se seguridad. Pero, no muchos conocen las grandes ventajas que estos sistemas le pueden brindar.

    ¿Qué ventajas nos brindan los sistemas de alarmas de seguridad?

    • La tranquilidad que les ofrece a los usuarios en el hogar o negocio, ahuyentando a ladrones o personas sospechosas. Las viviendas que no poseen un aviso visible que informe que se encuentra protegidas por un sistema de alarmas, resultan ser punto clave para los delincuentes.
    • En el caso de que te encuentres ausente de casa, ya sea por trabajo, salidas de fines de semana o por periodo de verano, tendrás la vigilancia del día e informado de lo que sucede en tiempo real. Aplica igualmente al momento de estar presente en el interior de tu hogar, en este caso, si ocurre un robo, la empresa instaladora de alarmas se comunicara directamente con los entes policiales más cercanos.
    • Protección constante, es decir, tú y tu familia, hogar y pertenencias disfrutarán de una protección contra cualquier emergencia las 24 horas al día. La protección no solo será contra intrusos, sino también, algunas empresas brindan otros elementos contra humo, incendios o gases.
    • Resulta de bajo o alto costo, dependiendo de la necesidad y el lugar que desees proteger, ya sea por ser un espacio grande o reducido, la cantidad de habitaciones y el diseño de la estructura. Pero lo importante es saber que, sea el lugar que vayas a instalar tu sistema de alarma, concluye siendo una muy buena inversión en tu vivienda porque te brindara seguridad total y también, aumentara el valor de la misma al momento que decidas mudarte y venderla.
    • Algunas empresas constan como elementos de cámaras grabadoras que te proporcionara la grabación de todo lo que ocurra en tu hogar, lo cual podrás ver de forma directa gracias a la tecnología de los equipos, por medio de una aplicación instalada en tu teléfono móvil.
    • En algunos sistemas las mascotas pueden activar algunos sensores ocasionando si intención falses alarmas, es importante que sepas que estos sistemas están diseñados únicamente,  para detectar ladrones, movimientos inusuales en el área, rotura de vidrio de puertas o ventanas, inundaciones, presencia de humo o fuego en el ambiente, al igual que fuga de gases.

    Categorías: Noticias, Sin categoría

    1 Respuesta so far.

    1. […] para mantener la seguridad hogar en periodos vacacionales o en ausencia de tiempos […]

    Deje una respuesta


    Alarmas de seguridad

    ¿Qué pasa con el tema de las alarmas de seguridad […]

    5 razones para decir

        Para el modo de ver de muchos, ya […]

    Circuito de cámaras

      Al escuchar circuito de cámaras de seguridad para negocios […]

    Sensores de movimien

      Sin duda, la instalación de los sensores de movimiento […]

    5 ventajas de instal

      Los controles de acceso son dispositivos electrónicos y de […]

    No public Twitter messages.