• Pon una alarma en tu hogar

    Tu hogar protegido al mejor precio.

  • Comienza a ahorrar con nosotros

    Te ayudamos a elegir la mejor alarma del mercado.

  • Duerme tranquilo

    Contrata una alarma para tu hogar o tu negocio.

  • Que quienes están afuera no te sorprendas

    *** Si una de las situaciones que te causa más es temor es que un intruso logre ingresar en tu propiedad mientras estas dentro, bien sea durmiendo o cumpliendo con tu rutina diaria, las alarmas perimetrales son ideales para ti ya que dejan al ladrón en evidencia antes de que pueda llegar a hacerte daño***

    Cuando sabemos o pensamos en la posibilidad de que un intruso o ladrón entre a nuestra propiedad privada para robarnos o hacernos cualquier tipo de daño o perjuicio siempre preferimos estar fuera de casa. Estamos constantemente ligando la posibilidad de que, si llegase a llegar ese momento tan desagradable en nuestras vidas, ocurra mientras estemos fuera de peligro.

    Por eso muchas personas activan únicamente su sistema de seguridad con alarmas cuando salen del inmueble, del negocio o de la propiedad o cuando deberán dejar la casa sola por algunos días por algún viaje de negocios o cualquier otra circunstancia.

    Lo normal es imaginar que estaremos fuera cuando llegue el ladrón o el intruso y este pensamiento es bastante lógico y normal considerando las estadísticas que apuntan a que los ladrones prefieren ingresar a la propiedad mientras se encuentra sola para realizar sus fechorías libremente.

    Sin embargo, no siempre es así. Bien sea porque no se han dado cuenta o simplemente porque desean que sea así, hay intrusos y ladrones que se aventuran a perpetrar sus fechorías aún y cuando los dueños de cada o de la propiedad están dentro de la misma.

    un sistema de seguridad con alarmas perimetrales la verdad son muchas

    Ahora bien, nuestros temores en este particular están bien fundados si consideramos que mientras estamos dentro de la propiedad que será robada estamos corriendo mucho más peligro que mientras estamos fuera. Lo más preocupante es que en medio de sus nervios o frustración o con intención el intruso proceda a agredirnos o a hacernos daño.

    Para evitar que tengamos que correr ese riesgo que tanto nos hace entrar en pánico lo mejor es tener claro que necesitamos un sistema de seguridad tan poderoso y potente que sea capaz de captar la presencia del ladrón o del intruso desde afuera de la propiedad. Es decir, mucho antes de que este llegue a ingresar a la propiedad.

    Las razones para preferir entonces un sistema de seguridad con alarmas perimetrales la verdad son muchas. Como bien hemos referido, la mayor y más importante de todas es evitar ser sorprendido en casa por el intruso. Es decir, percatarnos de que estamos siendo víctima de un robo o de un secuestro justamente cuando estamos frente a frente con el agresor.

    Este horrible y temido momento es el que logramos evitar si instalamos en casa un sistema de seguridad con alarmas perimetrales. La alarma perimetral funciona como un sistema inteligente de aviso que le da tiempo al usuario o propietario de tomar ciertas decisiones antes de que el agresor este ya dentro de la propiedad.

    Tiene múltiples ventajas este sistema pero la más significativa es el aviso al mimos usuario sobre una presencia irregular en los alrededores de su propiedad. Es decir, nos alerta de que algo anda mal antes de que los intrusos estén ya dentro de la casa

    Ahora bien. Tal vez usted dirá ¿De qué me sirve saber que hay intrusos antes de que entren a la propiedad? La respuesta es sencilla. Le permiten estar en alerta y tener tiempo para tomar decisiones acertadas como huir por cualquier otra salida adicional, dar aviso a la policía, dar parte a los vecinos, esconderse, buscar ayuda a través de sus empresa de seguridad, resguardar a los niños y los ancianos que son los más vulnerables y tratar de ponerse en un lugar de menor riesgo, también nos permite esconder objetos de valor aunque este aspecto ha sido ampliamente debatido por la peligrosidad que supone.

     en medio de sus nervios o frustración o con intención el intruso proceda a agredirnos o a hacernos daño.

    En todo caso, hay otro aspecto fundamental de las alarmas perimetrales y es sin duda que pueden ser muy efectivas para ahuyentar al agresor antes de que logre hacernos daño. Como sabemos, el sonido de las sirenas de la alarma les causa a los ladrones mucho temor así que, en la mayoría de los casos, cuando los intrusos escuchan el sonido de la alarma huyen del lugar por temor a quedar en evidencia y el hecho de peligro jamás llega a perpetrarse.

    Categorías: Noticias

    1 Respuesta so far.

    1. […] de seguridad con alarmas casa o alarmas negocios son varios los incidentes que pueden ocurrir como falsas alarmas o fallas en alguna zona de seguridad y lo mejor ante esto es tener la posibilidad de llamar a los […]

    Deje una respuesta


    ¿Cómo influye la d

    En lo referente a la seguridad para casas, la verdad […]

    Circuito cerrado ¿q

    La protección de propiedades se ha convertido en una prioridad […]

    3 razones para combi

    Alarmas de seguridad y vigilancia privada sin duda son buenas […]

    Alarma contra incend

    Las alarmas contra incendios pueden convertirse en herramientas muy útiles […]

    Alarmas en pisos: 3

    Cuando pensamos en sistema de seguridad privada, lo primero que […]

    No public Twitter messages.